Call of Duty: Advanced Warfare recibe un parche con mejoras

El parche de Call of Duty: Advanced Warfare está llamado a mejorar el rendimiento de sus versiones de nueva generación con la eliminación de errores.

Parche para Call of Duty

Hay dos temas principales que están dando mucho de que hablar en los últimos días: los ataques que se están llevando a cabo en servidores de juegos online, y las mejoras que están recibiendo los shooters más de moda. En el caso de Call of Duty: Advanced Warfare, el juego de Activision tiene muy claro que debe rendir al máximo nivel para poder mantener el tipo ante la competencia que le viene por detrás. Por ello ya estrena un parche con el que se solucionan algunos de los errores detectados hasta ahora.

El parche de Call of Duty: Advanced Warfare se publica en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, notándose el interés de los responsables del juego por mejorar la versión de nueva generación, que al fin y al cabo es la más espectacular y la que está protagonizando más titulares. El equipo de Sledgehammer Games dice que se toma muy en serio todos los comentarios de los jugadores y que están analizando hasta la última queja o sugerencia para lograr un juego perfecto.

De momento el parche se concentra en solucionar pequeños errores que se habían detectado tanto en el multijugador como en Exo Survival. La compañía también ha realizado algunos ajustes que se encuentran destinados a mejorar la conectividad de la que hacen uso los jugadores en partidas online.

Por otro lado, se trata también de bloquear a los cheaters que han comenzado a aparecer en el juego y que tienen muchas posibilidades de acabar con la estabilidad del mismo si Sledgehammer no pone remedio pronto. No hay otra cosa que les importe más a los jugadores de Call of Duty que saber que se encuentran en un entorno competitivo que se encuentra controlado y en el cual pueden esforzarse de manera legal para superar a sus contrincantes de todo el mundo.

Con estas mejoras Call of Duty: Advanced Warfare sigue cautivando a los usuarios, que han visto cómo Activision lograba que en este año 2014 sí se cumplan las expectativas con el juego. En el pasado 2013, con Call of Duty: Ghosts, se comentaba que la saga podía haber llegado a su final definitivo debido a las malas opiniones vertidas por la prensa y por los jugadores. Pero ha sido suficiente otro episodio para que todo vuelva a la normalidad, con un juego que realmente merece la pena probar y que recupere la fe de los jugadores de una vez por todas.

Vía: Sledgehammer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...