Call of Duty 4: pack de mapas rebajados también en Playstation Network

Call_of_Duty_4_Modern_Warfare

Como os comunicábamos la semana pasada, el nuevo pack de mapas para Call of Duty 4: Modern Warfare se rebajaba por tiempo limitado en Xbox Live. En esta ocasión, la oferta del pack a mitad de precio llega a Playstation Network desde el día de hoy, a partir de las 21 horas, y estará vigente hasta el jueves 25 de septiembre, finalizando a la misma hora.

Para darle mas interés al lanzamiento, los jugadores que participen de esta experiencia recibirán el doble de puntos de experiencia.

Igualmente como sucedió con Xbox 360, miembros del equipo de Infinity Ward estarán echándose una partidas en el modo multijugador online a través de sus Playstation 3, el viernes 19 de septiembre (horario aproximado de las 23 horas en España),  para ver como se las gastan sus seguidores. Para aquellos que vayan a estar en ese momento en línea, deberán añadir los siguientes nombres de Infinity Ward a su lista de contactos (aunque esta ocasión el grupo se reduce a la mitad): Fourzerotwoiw, COD4qaBurx, COD4qaEd, COD4artist_OLO, COD4qaNairb, COD4studioVince.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...