Call of Duty 4: Modern Warfare ya tiene 14 millones de usuarios online

modern warfare

Comienza el año y estamos llenos de estadísticas, algunas relativas al año que termina y otras todavía vigentes. Tal el caso de Call of Duty 4: Modern Warfare, que ya tiene 14 millones de usuarios al 3 de Enero.

Las estadísticas son parte muy importante de la vida, te habrás dado cuenta de que esa es nuestra forma de pensar ya que habitualmente reflejamos varias de ellas aquí en ModoJuegos. Y puestos a analizarlas, resulta importante destacar que de esos 14 millones de jugones, 10 millones pertenecen a la plataforma Xbox Live.

El resto, algo más de 4.300.000, son de la consola PS3. Siguiendo con el análisis de estas estadísticas, hay que remarcar que estos 14 millones corresponden a jugadores que combaten en cualquiera las plataformas de Microsoft y Sony, pero no a aquellos que juegan offline, con lo cual su base de fans es innegablemente mucho mayor.

Otro aspecto para destacar es que aproximadamente 1 de cada 3 jugadores -dentro de estos 14 millones- no ha finalizado la primera misión del juego. Con lo cual, como mencionan en IGN, es probable que o bien abandonaron Call of Duty 4: Modern Warfare antes de terminar siquiera el primer nivel o bien lo utilizan solo para jugar en modo multijugador.

Via IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...