Brothers in arms: Hell’s Highway: Trailer de lanzamiento

Brothers in arms hh

Brothers in arms: Hell’s Highway es un shooter ambientado en la II Guerra Mundial que te sumerge de lleno en la terrible campaña holandesa de Market Garden. El juego ha sido desarrollado por Gearbox, tal y cómo ya comenté con más profundidad hace apenas una semana. Ahora vuelve a estar de actualidad a raíz de un trailer que han sacado con motivo de su lanzamiento, el cuál sigue previsto para el 26 de este mismo mes.

El trailer en cuestión, está editado para conseguir llegar al espectador: imágenes espectaculares e emotivas, voces impactantes, música de carácter épico, un montaje muy dinámico y con un ritmo desenfrenado. Todos estos elementos ayudan a llevarse una grata sensación de la propuesta. No obstante, hay detalles de este juego que siguen sin convencerme, y todos ellos afectan a su acabado gráfico. Los modelados de los soldados son un tanto abruptos, poco estilizados. Los efectos de fuego y explosiones se ven muy desfasados, y algunas texturas están poco trabajadas.

A su favor también debo decir que se agradece que no haya habido ningún tipo de concesión a la censura por su violencia. En este trailer observamos cómo nos salpicaremos de sangre nosotros mismos al aniquilar a los nazis, y cómo la violencia que se muestra es visceral y brutal. Componentes esenciales para dotar de realismo a toda propuesta.

A pesar de que la sensación que me llevo por sus vídeos es de que Brothers in arms: HH no está a la altura, a nivel gráfico, de juegos similares actualmente en el mercado, creo que vale la pena sumergirse en este espectacular trailer, ya que como trailer, cumple y de sobras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...