Box Head: More Rooms


Sean Cooper, el creador de wOne, un juego de habilidad, es también el creador de este inimaginablemente adictivo juego de matar zombies.

Hay numerosas armas para elegir, y cada arma tiene una gran variedad de actualizaciones. Yo ya había jugado a una versión de este juego, Box Head hace cosa de un año, pero esta continuación se lleva la palma.

Este juego es increíble fácil de acostumbrarse y engancha de principio a fin. Sí, una vez más hablamos de adicción y tenemos que advertiros a todos, si tienes algo que hacer, algunas tareas que realizar acábalas y luego puedes empezar a jugar a Box Heads.

Usted puede encontrar un poco de similitud entre este juego y Endless Zombie Rampage. Ten cuidado con el tipo de rojo que parece ser el diablo, que puede moverse más rápido y dispara bolas de fuego similar a los cohetes que tiene. A pesar de que sus bolas de fuego, matarán a los zombies otros en su camino también. Así que usted puede utilizar eso a su ventaja.

La mecánica del juego es muy simple: matar a todos los zombies y sobrevivir. Moverse construir barreras de barriles y paredes falsas y ver a los zombies morir en ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...