Borderlands 2 es mucho más grande que su predecesor

Buenas noticias para los fans de Borderlands, que se encontrarán una secuela mucho más grande que su juego precedente.

La secuela de Borderlands tendrá ciudades enormes

La evolución de la tecnología ha permitido que Borderlands 2 sea alrededor del 50-60% más grande que el juego previo de la franquicia tal y como ha informado Steve Gibson, VP de Gearbox.

Hablando en el último número de Games Master, Gibson dice que la escala de algunas de las ciudades de la secuela simplemente no hubieran sido posibles de incluir en el primer Borderlands. “No estaría sorprendido si el juego es un 50-60% más grande que Borderlands 1. Pero también es mucho más denso. Diablos, sólo la ciudad de Sanctuary, algo como esto no podría existir en el primer juego. Nuestra tecnología ha evolucionado un montón para permitirnos hacer esto ahora”.

Aunque las ventas del primer Borderlands han terminado por ser más que llamativas, el VP de Gearbox dice que los jugadores no tendrán que haber disfrutado del primer episodio para disfrutar de la secuela.

“Una decisión que se tomó al inicio del juego era que en ningún momento alguien en el equipo de historia o diseño pudier asumir que algún jugador ha jugador Borderlands 1. Tu simplemente empiezas el juego desde la base. Hay algunos guiños adorables en distintas cosas. Por ejemplo, tenemos esta cosa que detecta si has jugado al primero y tienes una partida salvada, lo que te producirá desbloquear algunas cosas chulas”.

Borderlands 2 está considerado como uno de los productos más fuertes de este año 2012 y una de las secuelas que mejor aspecto tienen de todas las que llegan próximamente basadas en éxitos de años atrás. A las consolas actuales les va quedando cada vez menos tiempo y es posible que nos estemos encontrando con algunas de las últimas grandes superproducciones. En el caso de Borderlands 2, todo está preparado para que Gearbox vuelva a sorprender y consiga, como con el primer episodio, unos resultados de ventas y críticas por encima de la media. Pero habrá que esperar a que llegue a las tiendas para saber si cumple con las expectativas.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...