Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre Creations

Ayer salieron a la luz los primeros datos sobre la nueva producción de Bizarre Creations. ¿Y a quién coño lo importa?, no sé ni quién son. Entonces, quizás os interese saber que a Bizarre los avala ser los creadores de la saga Project Ghotam Racing. Su nuevo trabajo se llamará Blur, y andan obsesionados con él desde su separación de Microsoft para entrar a formar parte del paraguas Activision.

Lo interesante de Blur, es que estaremos delante de un juego de conducción muy cercano a la acción. Esto implica que la mecánica del juego exigirá, por parte del usuario, habilidades para atacar a los oponentes con armamento pesado a la vez que conducimos con precisión. Los coches vendrán equipados con todo tipo de armamento: minas, escudos, ametralladoras, etc.

La tecnología de colisiones será muy realista, y se rumorea que algunos de los circuitos podrían acontecer en ciudades como Nueva York, Londres, Tokyo y San Francisico. Por el momento es toda la información que se dispone sobre este prometedor título, cuando se sepan sus plataformas y fecha de lanzamiento seguiremos informando.

Vía CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...