Blur: Bizarre Creations habla de revolucionar el género

Bizarre Creations logo

Al parecer el público está perdiendo interés en simuladores de conducción y las propuestas arcades por sí solas ya no atraen igual, por tanto, parece que se está preparando una revolución con título como Split/Second de Disney Interactive, y sobre todo con Blur de Bizarre Creations, estudio veterano que nos deparó grandes títulos en PSX, hoy en día olvidados, en pos de Proyect Gotham Racing para Xbox 360 yque  ahora vuelve a desligarse del yugo de Microsoft.

La diversión será un factor fundamental en los nuevos títulos, por ello, Bizarre Creations tienen puesto todo su empeño en ofrecer esa «diversión», es decir, que en cada carrera sintamos la sensación de adrenalina, propia de conducir bólidos a toda velocidad, buscando el límite en cada curva y donde además podremos jugar sucio con los rivales. 

En Blur habrá 20 circuitos ambientados en ciudades reales como Barcelona (¡Jódete Vin Diesel!), Los Ángeles, San Francisco o Hackney (Reino Unido). También se incluirá un modo de pantalla partida para hasta 4 jugadores. Sin embargo, el principal objetivo se centra en la socialización, ya que en las carreras online tendremos acceso a todo tipo de salas y opciones donde forjarnos una buena fama como corredores, ya sea compitiendo con los colegas o contra enemigos acérrimos.  

Blur está previsto que salga a finales de este año, editado por Activision, para las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...