Blizzard mejora a Battle.net, el futuro de las cuentas de World of Warcraft

Blizzard Battle.net

Battle.net ha sido mejorado y se han agregado algunas características, una novedad de importancia teniendo en cuenta que en el futuro será imperativo que todas las cuentas de World of Warcraft se fusionen con las de Battle.net para mantener un sistema de puntajes y premios unificado.

De manera similar a lo que Valve ha estado realizando desde hace tiempo con Steam, Blizzard permite desde ahora a los usuarios ingresar las claves de cada CD de World of Warcraft a las cuentas de Battle.net, lo cual abrirá las puertas para descargar contenidos específicos, o incluso volver a descargar el juego desde la web en caso de pérdida de nuestro CD original.

Además de ello, solo las nuevas cuentas de Battle.net serán habilitadas a la hora de los lanzamientos y pruebas privadas, acceder al depósito de armamentos que se encuentra en World of Warcraft Armory o a los foros de Blizzard.

Para todos los usuarios que hayan creado sus cuentas en Blizzard durante el año pasado será bueno saber que estas han sido transformadas de manera automática en cuentas de Battle.net. Igualmente bueno es (para aquellos fanáticos con más de una cuenta) saber que se podrán enlazar hasta 8 cuentas de World of Warcraft a cada cuenta de Battle.net.

Via 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...