Blizzard: los puntajes unificados serán retroactivos

Blizzard

Hace pocos días te comentamos que Blizzard unificará sus puntajes de World of Warcraft, Diablo III y Starcraft II. Hoy la noticia dice que además dichos puntajes serán acumulativos o retroactivos.

Si, puedes respirar aliviado, no hará falta que vuelvas a completar antiguas misiones ni a volver a entrentarte con cosas del pasado. Ya Blizzard tiene registro de todo lo bueno y lo malo que has hecho en este tiempo, y cuando el nuevo sistema comience a regir en breve, tus puntos, honorable kills y demás estarán ahí.

Asi que en cuanto inicies World Of Warcraft: Wrath of the Lich King ya tendrás a mano tus objetos recolectados, como así también tu dinero. De acuerdo a Jeff Kaplan, jefe de diseño de World of Warcraft, el sistema que han desarrollado en Blizzard es absolutamente seguro y confiable, y todos tendrán en sus cuentas lo mismo que ahora.

Apenas presentado la semana pasada, el sistema unificado de puntajes de Blizard ya da que hablar, y seguramente lo hará más en cuanto salga Wrath of the Lich King y los gamers comiencen a hacer de las suyas.

Via MTV Multiplayer Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...