Blizzard detalla el contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ha comenzado la precompra de World of Warcraft: Battle for Azeroth con multitud de bonificaciones para los jugadores.

Lo nuevo de WoW

La nueva expansión de World of Warcraft está cada vez más cerca. El célebre juego de Blizzard Entertainment recibirá un nuevo capítulo en verano, llamado Battle for Azeroth. Mientras llega el momento de iniciar una nueva batalla entre la Alianza y la Horda, sus jugadores pueden prepararse ya para lo que viene en el videojuego de rol multijugador más célebre. Tras anunciar el nuevo contenido el año pasado, Blizzard ha confirmado que Battle for Azeroth verá finalmente la luz en verano. La preventa de la expansión ya está disponible, y no solo eso, sino que permite a los compradores disfrutar de sus primeras novedades en World of Warcraft.

Todos aquellos que confirmen que van a adquirir la expansión podrán disfrutar ya en el videojuego de una de las cuatro nuevas razas que serán incluidas en verano. Todas ellas están inspiradas en los compañeros que aparecían en Legion, la última expansión del título que tenía lugar en las Islas Abruptas y en Argus. Para poder disfrutar de los nuevos personajes de cada raza, primero habrá que superar una serie de misiones y ganar reputación entre una raza aliada por todo Azeroth. La Alianza disfrutará de dos nuevas razas, los elfos del Vacío y los draenei forjados por la luz. En el caso de los jugadores que formen parte de la Horda, las nuevas razas serán los tauren Monte Alto y los Nocheterna. No obstante, Blizzard ya ha anunciado que más adelante estarán disponibles aún más razas.

No solo hay nuevas razas para quienes precompren Battle for Azeroth, los jugadores disfrutarán también de una subida instantánea de nivel hasta el 110 para su personaje. La idea de Blizzard es que todos los usuarios puedan empezar la nueva expansión con la experiencia suficiente para la batalla en la nueva guerra.

Este nuevo capítulo ofrecerá la posibilidad de reclutar refuerzos en Kul Tiras, el reino marino, y en Zandalar, el imperio trol. Stromgarde será el nuevo frente de guerra cooperativo, con espacio para hasta 20 jugadores que lucharán por tomar su control y decantar la guerra. También habrá la posibilidad de hacer expediciones insulares en las que bandas de grupos enfrentados pelearán por diferentes recursos en nuevos territorios. El cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, habló sobre Battle for Azeroth, prometió a los jugadores de World of Warcraft un contenido completamente diferente a lo visto hasta ahora, gracias a la inclusión de un nuevo continente diferente para cada facción, a lo que hay que sumar todas las novedades incluidas, como las razas, las expediciones o los frentes de guerra. Desde la compañía aseguran que el nuevo episodio será un reto desafiante para cualquier usuario de WoW.

Al empezar a jugar con una nueva raza aliada en Battle for Azeroth, los jugadores tendrán la posibilidad de probar el nuevo sistema experiencia de misiones por niveles, del 1 al 100, según el cual los objetivos se adaptan al nivel de cada personaje. Este formato es una mejora del que ya se vio en las Islas Abruptas de la última expansión, en Legion. En las zonas de Azeroth, Draenor y Terrallende, los enemigos y las misiones serán más o menos difíciles dependiendo de la experiencia de cada jugador. Además, habrá una armadura dinástica disponible para cada raza si se completa la experiencia de subida de nivel de 20 a 110 a modo de trofeo. Para comenzar a disfrutar de las nuevas características de la expansión que ya están disponibles hay que adquirir la Digital Deluxe Edition de Battle for Azeroth. La única novedad que no podrá desbloquearse (aparte de la historia y el mapa) será la montura Heroes of the Storm, la cual se activará para los jugadores de la precompra en una actualización previa al lanzamiento definitivo.

El estreno de lo nuevo de World of Warcraft

La expansión tendrá también una Collector’s Edition en formato físico, en la que se incluirán todos los regalos digitales de la precompra y un botín mayor. De momento, se desconoce su precio y cuándo estará disponible para ser reservada.
Dentro de las novedades de Battle for Azeroth, destacan los dos nuevos reinos míticos a explorar, uno para cada facción. En Zandalar, los trols dominan con su poderío naval. Kul Tiras queda para los miembros de la Alianza, y allí podrán reclutar a nuevos miembros. Entre las nuevas razas aliadas ya disponibles, hay que sumar los enanos Hierro Negro y otras nuevas que se conocerán antes del lanzamiento de la expansión. En todas ellas será posible crear un nuevo personaje.

Las expediciones insulares llevarán a los jugadores a las islas del Mare Magnum, donde encontrarán nuevos enemigos, entornos y diferentes objetivos a cumplir. Las acciones pueden llevarse a cabo en grupos de tres, cuyo cometido será hacerse con todos los recursos disponibles en el terreno antes de que lo haga otro grupo rival o bien unos intrusos en la zona. El frente de guerra cooperativo abrirá la veda a luchas de 20 jugadores que pelearán por una región estratégica para la guerra en un nuevo modo JcE, el cual está basado en la saga original de Warcraft y sus batallas de estrategia en tiempo real. Será necesario acumular recursos para ir ampliando las fuerzas de cada facción y liderar los ataques contra los enemigos.

En Battle for Azaroth existirá también un nuevo recurso que surgirá tras la marcha de la Legión Ardiente, llamado azerita. Su valor es incalculable y podrá ser añadido al Corazón de Azeroth, un collar que cada jugador podrá adquirir a través de Magni Barbabronce. Con esto, será posible añadir nuevos poderes y rasgos a la armadura del personaje.
Por último, será posible adquirir 10 nuevos niveles de experiencia para llegar hasta el nivel 120. Para ello, será posible completar nuevas tramas como desvelar los secretos de una cámara titánica perdida, escapar del reino de los muertos de los Drust o destapar la corrupción del Dios de la Sangre en las Catacumbas Putrefactas.

La batalla en Azeroth

Además de la Collector’s Edition en formato físico, Battle for Azeroth estará disponible en dos versiones digitales, la edición Standard y la Digital Deluxe, las cuales oscilan entre los 44,99 euros y los 59,99 euros. La precompra de ambas ya está disponibles, aunque en el caso de Digital Deluxe, además de disfrutar de las novedades que ya hemos visto también se incluyen determinados añadidos para otros juegos de Blizzard.

En el propio World of Warcraft se incluye un caballo Trenzamar para la Alianza y un ravasaurio engalanado para la Horda, además de una mascota bebé tortoliana llamada Tortu para acompañar al personaje durante su aventura. En Hearthstone será posible disfrutar de un nuevo dorso de carta inspirado en la expansión, llamado Azeroth en llamas. En StarCraft II (free to play desde hace unas semanas), estarán disponibles grafitis temáticos tanto de la Alianza como de la Horda. En Heroes of the Storm se añade un nuevo sable de llamas primigenio y una nueva montura de fuego disponible en tres diseños diferentes. Y por último, en Overwatch se podrá disfrutar de varias frases de la Horda y de la Alianza para el personaje de Torbjörn, Tracer tendrá nuevos gestos inspirados en la expansión y también estarán disponibles grafitis de Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro, así como iconos de Kul Tiras y Zandalar.

Con todo este contenido World of Warcraft: Battle for Azeroth ya se está convirtiendo en una de las expansiones de más éxito incluso antes de su lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...