Blizzard aclara los cambios realizados en los enemigos de World Of Warcraft

Los enemigos de World Of Warcraft ya no modifican tanto su salud y fuerza en base a rasgos propios del jugador.

Actualización de Blizzard

Recientemente se han introducido novedades en World Of Warcraft y (qué sorpresa) no todos los usuarios están contentos. Ya sabéis que con el juego online de Blizzard suele pasar esto cada dos por tres, mientras algunos jugadores quedan encantados otros se tiran de los pelos por las modificaciones. En este caso el problema se ha producido en el ajuste de dificultad que se ha llevado a cabo en los enemigos que nos encontramos.

Lo que se descubrió y que molestó a la comunidad es que los enemigos modifiquen su nivel de salud en base al nivel de los objetos que tiene cada jugador equipos. Llegó un momento en el cual mientras estábamos combatiendo a los jefes no daba la sensación de que tuviéramos oportunidades de salir con vida de los enfrentamientos. Y esto no cambiaba por mucho que invirtiéramos en mejor equipamiento y nos preparásemos mejor.

Por supuesto, la sensación frustraba a los jugadores. Esto llevó a las quejas y Blizzard al final ha terminado llevando a cabo un nuevo ajuste que lo deja todo en un nivel más coherente con lo que debería haber sido esta novedad. La compañía lo ha explicado en sus foros y aunque no siempre ocurre, han dado una ligera marcha atrás para que todo el mundo quede satisfecho.

Los jugadores de World Of Warcraft ya deberían haber notado el ajuste. Blizzard indica que han reducido el escalado de la salud de los enemigos en base al nivel de los objetos que tengamos. Explican que su objetivo en todo momento fue conseguir que el juego no fuera un paseo para los usuarios que tuvieran un equipo realmente bueno. Porque son conscientes de que a nadie le gusta encontrarse con un jefe y derrotarle de cuatro golpes. También quieren, con este ajuste, que tengamos la sensación real de estar enfrentándonos con rivales que nos impongan respeto y que así sintamos lo que de verdad se siente en un mundo como el de WoW.

También han cambiado el ajuste por el cual los enemigos dañaban mucho más de lo habitual si era necesario golpearles durante un tiempo elevado. Su meta en este caso también era que los enemigos no murieran a las primeras de cambio y que si un dragón requiere 5 minutos de batalla este tiempo se respetase. Pero se equivocaron con esta modificación porque provocaron que estos enemigos dieran mucho más miedo y respeto del que se les atribuye.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...