BioWare confirma que tiene en desarrollo una nueva entrega de Mass Effect

La compañía BioWare está trabajando en dos proyectos, un nuevo Mass Effect y un juego totalmente original creado desde cero.

Mass Effect tendrá otra entrega

BioWare ha confirmado sus planes futuros para la franquicia Mass Effect, de la cual se encuentra desarrollando una nueva entrega. Además, la compañía asegura que está trabajando en una nueva marca construida desde la base con absolutamente nueva tecnología de gaming en su totalidad.

Aaryn Flynn, gerente general de BioWare Edmonton y Montreal, ha confirmado esta información en un nuevo post de blog publicado con el objetivo de hablar del futuro de la compañía ahora que se ha revelado la jubilación de sus cofundadores, Greg Zeschuk y Ray Muzyka.

Mass Effect 3 llevó el arco de la historia actual a un final, pero esto no quiere decir que el final de la querida franquicia se encuentre escrito, ni mucho menos. “El universo de Mass Effect es vasto, y el productor ejecutivo Casey Hudson y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo”, ha confirmado Flynn. “¿Dónde vamos a continuación?, con tal proyecto ha sido una pregunta para muchos de nosotros y estaremos encantados de escuchar tus ideas”.

Pero dado que ya era en cierto modo obvio que habría más nuevos Mass Effect en el futuro, casi ha sido más emocionante conocer los planes que BioWare tiene para una nueva franquicia. En base a lo que menciona Flynn, la compañía también está trabajando en una nueva marca que parece estar siendo preparada para el hardware de próxima generación. “Tanto Dragon Age como Mass Effect han comenzado como juegos individuales pero han crecido hasta convertirse en vastos universos. Pero nosotros no nos detenemos aquí. Mientras Casey continúa supervisando el desarrollo de nuestro nuevo proyecto de Mass Effect, él y sus desarrolladores están poniendo su visión en un nuevo juego completo situado en un universo de ficción, creado desde la nada con nueva tecnología de juego”.

BioWare es una de las compañías que mejor opinión ha conseguido causar entre los aficionados a los juegos de acción, aventura y rol de primera calidad en los que las historias tienen una importancia especial. La saga Mass Effect también ha dejado unas impresiones muy favorables, y aunque su polémico final podría haber significado el desenlace definitivo de su universo, los fans se pueden preparar a que existan, en el futuro, muchos otros juegos relacionados con las aventuras que el Comanante Shepard vivió en el pasado. En relación a la nueva marca no se ha desvelado todavía ningún tipo de detalle, por lo que habrá que tener paciencia.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...