BioShock Infinite se retrasa hasta el año 2013

BioShock Infinite se retrasa hasta el anyo 2013

La empresa 2K Games ha retrasado el lanzamiento de BioShock Infinite de su salida fijada en el mes de octubre de 2012 a un lanzamiento situado en el día 26 de febrero del próximo año 2013.

Ken Levine, director creativo de Irrational Games, comenta: «Cuando anunciamos la fecha de salida de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy bien sobre el timing. Desde entonces hemos descubierto oportunidades para convertir Infinite en algo todavía más extraordinario. Dicho esto, para darle a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan, hemos decidido trasladar la fecha de lanzamiento al día 26 de febrero de 2013. Hemos querido que nuestros leales (y muy pacientes!) fans lo supieran tan pronto como fuera posible».

«No os voy a engañar: BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nadie ha hecho antes en un shooter de primera persona».

«Tuvimos una experiencia similar con el BioShock original, que se retrasó varios meses respect a la fecha que habíamos elegido. ¿Por qué? Porque los Big Daddies no eran los Big Daddies que habéis llegado a conocer y amar. Porque el palo de golf de Andrew Ryan no tenía el swing apropiado, porque Rapture necesitaba una capa más de su particular Art Deco. El mismo principio se aplica ahora a BioShock Infinite».

«¿Qué quiere decir esto para ti?. Significa un poco más de espera, pero más importante, significa tener un mejor BioShock Infinite. Lo genial puede ser hecho más genial todavía, y nos lo debemos tanto a nosotros como a vosotros, nuestros fans, que aceptemos esta oportunidad. También vamos a evitar llevar a cabo una presentación de BioShock Infinite en distintos eventos del verano, como E3 y Gamescom. De esta manera, la próxima vez que veas el juego, será esencialmente el producto que hemos intentado poner en caja. Prepararnos para estos eventos nos aleja del desarrolo y nos cuesta tiempo que podemos usar en conseguir la mejor versión posible del juego para su salida en febrero».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...