BioShock 2 se retrasa hasta el año 2010

Bioshock 2

Muy malas noticias para los fans de BioShock, ya que Take-Two acaba de anunciar que su secuela no llegará a las tiendas hasta su año fiscal 2010. Así, el juego se retrasa y se une a una campaña de lanzamientos donde compartirá protagonismo con títulos muy esperados del estilo de Mafia II, Max Payne 3, o Red Dead Redemption. El retraso, no obstante, permitirá a los desarrolladores perfeccionar el juego y darle un aspecto todavía más consistente.

Inicialmente esperábamos la salida de BioShock 2 para el día 3 de noviembre de 2009 (al menos en Estados Unidos). En su defecto, ahora está confirmado que aparecerá en la primera mitad de 2010, entre los meses de enero y junio junto a los tres títulos antes mencionados.

Ben Feder, CEO de Take-Two, explica que el retraso permitirá seguir trabajando en el juego y ofrecer a los fans la experiencia que merecen. Además, según comenta el máximo responsable de la compañía, el tiempo de desarrollo no está provocado por las versiones de consolas y que esperando un poco más para lanzarlo, seguramente obtendrán unas ventas más elevadas (al evitar la campaña navideña, donde se vende mucho, pero en la cual hay mucha competencia al mismo tiempo).

Otra razón del retraso podría estar relacionada con el estreno de la película BioShock, que llegará a cines estadounidenses el día 2 de junio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...