Bethesda habla del futuro que le espera a Skyrim y sus DLC

Tras la primera expansión de Skyrim los fans podrán disfrutar, en el futuro, con nuevos contenidos que llegarán mediante DLC.

Bethesda habla del futuro que le espera a Skyrim y sus DLC

Bethesda ha sugerido que todavía no ha comenzado a trabajar en las futuras expansiones por DLC de Skyrim porque “todo el mundo” está centrado en el debut del add-on Dawnguard. Matt Carofano, lead artist de la compañía, ha mencionado en una entrevista que el estudio “verá cómo van las cosas” ahora justo cuando se lance la primera expansión descargable.

“Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard. Todo el mundo está trabajando en esto. Una vez esté disponible veremos cómo va y veremos qué ocurre en el futuro. Bien, honestamente estamos centralizados en este DLC. Estoy seguro que haremos más DLC en el futuro, y después de esto ya veremos lo que ocurre”.

El artista ha mencionado los orígenes de Dawnguard, revelando que el concepto detrás del DLC no era algo que Bethesda hubiera planeado desde el inicio.

“Cuando miramos al DLC de Dawnguard estamos simplemente viendo cómo podemos hacer el juego incluso mejor, cómo podemos añadir algo a Skyrim y contar esta historia específica. No es algo que hubiéramos planeado cuando trabajábamos en Skyrim, en realidad ocurrió después. Ya sabes, comenzamos a hablar sobre un montón de ideas y vimos que esta podría encajar. Para los futuros DLC es posible que hagamos esto de nuevo”.

Los usuarios que han disfrutado del universo de Skyrim, uno de los juegos de rol mejor valorados de los últimos años, esperan al momento en que puedan ponerle las manos encima a Dawnguard. Los planes de Bethesda no son claros, pero tal y como ocurrió con la anterior entrega de la franquicia The Elder Scrolls, no estaría de más tener en cuenta que tras todos los DLC se podría lanzar un recopilatorio en disco que incluyera todo el contenido. Se trata del habitual procedimiento para este tipo de títulos tan reconocidos que han triunfado en todo el mundo.

Vía | I.Eat.Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...