Bean’s Quest para iPhone

Bean’s Quest es un juego desarrollado por Kumobius para iPhone, el dispositivo de Apple. El juego presenta una dinámica muy entretenida, y un control muy simple. Su costo es de 2,39 euros, lo que no parece demasiado teniendo en cuenta la oferta media de App Store.

La popularidad de los dispositivos de Apple ha dado apertura a una muy buena cantidad de juegos para estos equipos, y ha obligado a los desarrolladores a inspirarse al momento de realizar sus productos. De tal modo, resulta indispensable conocer poco a poco las alternativas que están disponibles para quienes utilizan esta clase de teléfonos inteligentes como el iPhone 4 .

Bean's Quest para iPhone

En el caso de Bean’s Quest, este es un juego desarrollado por pequeño equipo Kumobius, cuya historia tiene como protagonista a Emilio, quien se encuentra obligado a salvar a su chica luego de que un malvado hechicero que la ha raptado y  lo ha transformado a él en un frijol mexicano.

El juego se abre sencillamente con un menú principal, a partir del cual se puede desactivar la música y los efectos sonoros, observar los créditos y comenzar con la aventura, donde Bean’s Quest demuestra todo su valor.

El titulo  se basa en un simple fundamento, los continuos saltos del personaje sobre la pantalla. De esta manera, el usuario debe llevarlo al final de la pantalla moviéndolo simplemente a derecha e izquierda, presionando los dos extremos del touchscreem.

Cada nivel de Bean’s Quest presenta tres objetivos diferentes de conseguir para poder considerarlo como completo al 100%: recoger todas las gemas, encontrar un objeto oculto y llevar a nuestro personaje hasta el objetivo con igual o inferior número de saltos al establecido.

Como en principio resulta virtualmente imposible hacer todo de una única sesión, el jugador viene tentado a repetir varias veces el mismo nivel en busca del puntaje perfecto, una práctica que resulta placentera teniendo en cuenta lo simple y divertido del gameplay del título, junto con la alta tasa de desafíos de algunos objetivos.

Es una lástima, sin embargo, que la opción gratuita haya terminado tan rápido. La alternativa disponible actualmente cuenta con tan solo ocho escenarios, que seguramente vendrán ampliados con futuras descargas gratuitas, que llevan al juego a una duración mínima de 10 minutos y un máximo de dos horas, teniendo en cuenta los objetivos que queramos cumplir. De todos modos, los 2,39 euros que cuesta el juego tampoco son gran cosa teniendo en cuenta la oferta media de App Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...