Bayonetta se disfrazará de princesa Peach

La nueva aventura de Bayonetta se lanzará acompañada por un remake del primer episodio, el cual es inédito en consolas de Nintendo.

Más novedades para Bayonetta 2

La bruja de PlatinumGames quiere revolucionar el mundo de Nintendo con el lanzamiento de Bayonetta 2. El juego ya había despertado interés entre los usuarios de Wii U, pero la conferencia del E3 2014 ha servido para crear todavía mayores expectativas. Dos cosas han sido las que se han ganado la atención del respetable.

Una de ellas es que el juego se lanzará en tiendas en el mes de octubre. Por la filtración de hace unos días sobre la certificación de edad en Australia ya imaginábamos que el juego estaría a la venta en 2014 y que no se retrasaría hasta el próximo año 2015. Pero siempre es bueno tener confirmación. La otra de estas novedades interesantes es que el juego contará con un remake del primer Bayonetta para que los usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de la experiencia al completo. Este remake se incluirá en todas las unidades del juego en Estados Unidos y en Europa parece que será parte de la edición especial. Todavía queda luz que arrojar en este sentido, por lo que habrá que ver si finalmente todos los usuarios de nuestro continente tienen también la oportunidad de disfrutar de este clásico.

El primer Bayonetta es originario de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, donde obtuvo buenos resultados, aunque no tan sólidos como para que Sega decidiera apostar de nuevo por su edición. La principal novedad del remake se encontrará en que incluirá tres disfraces con los que alterar el aspecto de Bayonetta.

Dos de los disfraces son de conocidas heroínas de Nintendo. Por un lado Samus Aran, de Metroid, y por otro la Princesa Peach, del universo de Super Mario. El tercer disfraz es masculino y le da a Bayonetta la imagen de Link, el reconocible héroe de la saga The Legend of Zelda. Cada uno de los disfraces está acompañado de armas y movimientos específicos para que nos sintamos como si estuviéramos jugando con estos personajes en sí mismos.

Con esto nos queda una de esas propuestas a las que no vamos a poder decir que no. Bayonetta 2 no nos ha sorprendido en el E3 con sus nuevas escenas de gameplay, porque al fin y al cabo ya hemos tenido incluso ocasión de probarlo, pero sí que se perfila un proyecto que nos va a mantener muy entretenidos. Que se incluyan novedades, que tenga modo cooperativo online y que cuente con un aspecto gráfico tan llamativo son solo factores adicionales para que tengamos todavía más ganas de hacernos con él.

Vía: Bayonetta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...