Bayonetta 2 se lanzará en este 2014

La secuela de Bayonetta es más que posible que se lance en este año 2014 a la vista de que ya ha pasado por la calificación de Australia.

Bayonetta se acerca

¿Cuándo se pondrá a la venta la secuela de Bayonetta? Es la duda que persigue a los usuarios de Wii U, que esperan impacientes el momento de tener la oportunidad de volver a controlar a la bruja de PlatinumGames. El lanzamiento del juego es algo que está en el aire desde mucho tiempo atrás y que de momento no sabemos con certeza cuándo se producirá. Había quien imaginaba que incluso se podría retrasar hasta el próximo año 2015, aunque esto es algo que podríamos descartar a la vista de la información aparecida en Australia.

Esta información procede del equipo del gobierno que se encarga de la clasificación de los videojuegos, quien ha determinado que Bayonetta 2 se pondrá a la venta con una clasificación de MA 15+, lo que podría equivaler al +16 que corresponde al código PEGI. A la vista de este dato es muy posible que la fecha de lanzamiento se anuncie pronto, pero lo que podríamos dar por confirmado es que estará fijada en este mismo año 2014.

Desde Australia dicen que la calificación que le han dado al juego está justificada debido a que incorpora una fuerte violencia de fantasía. Lo que nos sorprende es que no hayan dicho nada de los elementos sexuales, sensuales o eróticos que posiblemente tendrá el juego, o que debería tener si Nintendo no ha metido mucha tijera en el título de PlatinumGames.

Nintendo dijo anteriormente que de forma indudable el juego se lanzaría en 2014, pero como decimos, había dudas acerca de ello. No es para menos, dado que es uno de esos lanzamientos que preocupa a la comunidad de usuarios. No se trata de un juego made in Nintendo, pero al ser exclusivo de Wii U y teniendo en cuenta la fama que tuvo la anterior entrega, esta secuela se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la máquina. Tras Mario Kart 8, Super Smash Bros. for U e Hyrule Warriors, Bayonetta 2 debería convertirse en otro de los grandes del catálogo de la máquina de Nintendo.

Si tenemos en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina, suponemos que no hay que darle muchas vueltas a la información no oficial existente en la red y sí prepararnos para conocer datos exactos en el evento que se celebrará en Los Angeles. Aunque Nintendo tiene muchas novedades entre manos, suponemos que Bayonetta 2 no se perderá la oportunidad de captar la atención del público en la conferencia de la empresa japonesa.

Vía: AustralianClassification

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...