Battlefield volverá al estilo militar en 2016

Después de Battlefield Hardline, que apuesta por ladrones y policías, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de guerra.

Juego Battlefield Hardline

Los usuarios que estén preocupados acerca de si Battlefield volverá sobre sus pasos para retomar el estilo jugable del pasado, no deberían tener miedo. Aunque la saga va a ofrecer un estilo muy diferente con motivo del lanzamiento de Battlefield Hardline, sus creadores no están preparados para olvidarse del marco bélico que ha caracterizado la franquicia desde sus orígenes. En el año 2016, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrarse de nuevo con un Battlefield ambientado en un conflicto bélico entre militares.

Lo ha dicho uno de los ejecutivos de Electronic Arts, que dice que si bien la próxima entrega va a ofrecer un punto de vista divertido y diferente, en el próximo episodio todo volverá a la normalidad. Battlefield Hardline será un juego en el que los militares se quedarán de lado, cayendo el peso protagonista en policías y ladrones que se enfrentarán para vivir un enfrentamiento lleno de acción.

Este cambio es importante por muchos motivos. Electronic Arts está permitiendo que Battlefield no se convierta en una saga anualizada y además está diversificando sus distintas entregas. Tras el último Battlefield había ganas en la compañía por proponer un soplo de aire fresco que ofreciera otro aire a los usuarios.

Battlefield Hardline sirve como paréntesis que rompe con lo que hemos visto anteriormente y ofrece algo distinto a los jugadores. En 2015 también tendremos la oportunidad de jugar con Star Wars: Battlefront, que no tiene una relación directa con Battlefield, pero coincide en algunos de sus rasgos. Al fin y al cabo, están desarrollados por la misma empresa, DICE.

EA dice que uno de sus intereses principales es que los usuarios tengan tiempo suficiente de exprimir cada una de las entregas, lo que hace que no estén interesados en lanzar secuelas cada año. Para la comunidad de aficionados a los shooter es la filosofía ideal, dado que les permite aprovechar los juegos de una forma plena, sin tener que preocuparse por abandonar cada uno de los títulos en un periodo de 12 meses. Es algo un poco distinto a lo que hace Activision, que tiene más activa la saga Call of Duty y que presiona a sus usuarios con entregas constantes.

En el caso de la saga Battlefield, os recordamos que el plan es el siguiente: próxima entrega Battlefield Harline, siguiente edición Star Wars: Battlefront y posteriormente el nuevo Battlefield de 2016. No se puede decir que no sea un buen panorama para los seguidores.

Vía: Battlefield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...