Banjo y Kazooie podrían aparecer en el nuevo Super Smash Bros.

El sueño de los jugadores de jugar con Banjo y Kazooie en el nuevo Super Smash Bros. se podría materializar si Nintendo y Microsoft colaboran.

DLC en Super Smash Bros.

Hay veces en las que el mundo de los videojuegos olvida sus rencillas, sus cifras, sus guerras y sus enfrentamientos y nos deleita con uno de esos momentos en los que nos permiten relajarnos y pensar de forma sosegada “ey, solo son videojuegos”. Es justo lo que ha ocurrido recientemente cuando un usuario le ha preguntado a Phil Spencer, de Microsoft y la división Xbox específicamente, si habría posibilidades de que Banjo y Kazooie estuvieran en el nuevo episodio de la saga Super Smash Bros. de Nintendo.

Su respuesta ha sido afirmativa y eso ha disparado la especulación entre los jugadores, dado que ver a estos dos personajes en Smash sería algo que tendría mucha lógica a la vista de la historia que tienen con Nintendo gracias al elevado éxito que alcanzaron en Nintendo 64.

En la actualidad Microsoft tiene los derechos de los juegos y marcas de Rare y eso significa que no es posible lanzar este tipo de productos en una consola que forma parte de la competencia. ¿Pero un personaje como invitado que pueda derivar en buenos resultados para ambas empresas? Eso no parece tan malo y Spencer está abierto a que ocurra.

Tiempo atrás ya dijo lo mismo cuando le preguntaron si Banjo y Kazooie podrían llegar a ser uno de los DLC de Super Smash Bros. para Wii U, pero en ese momento Nintendo no debió estar interesada en la posibilidad. En ese momento Spencer comentó que ya habían trabajado colaborando con Nintendo en otros aspectos relacionados con licencias clásicas de Rare, así que no habría problema en hacerlo de nuevo. Al fin y al cabo, se trata de colaborar y dar un poco su brazo a torcer para satisfacer a los jugadores, que viene a ser lo importante en la industria.

Así que aunque no hay nada definitivo y no se sabe qué aportará el Super Smash Bros. de Nintendo Switch respecto a lo visto en Wii U, es posible que acabemos viendo a Banjo y Kazooie antes o después. Pero no hay que olvidar que posiblemente se trate de una adaptación de la versión de generación anterior y que esto implicará que no habrá muchos añadidos al repertorio de personajes. Ya se ha anunciado la presencia de Splatoon, por lo que no sabemos hasta dónde llegarán las incorporaciones en las que está pensando Nintendo, aunque las encuestas que está realizando dejan ver que es posible que veamos un buen número de novedades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...