Ayuda a Mia a cocinar curry en su juego flash

Con el juego Mia Cooking Beef Curry pasaremos un buen rato cocinando mediante una mecánica de jugabilidad muy simplificada.

Mia cocina curry en flash

Los juegos de cocina han obtenido una gran popularidad entre los usuarios gracias a títulos como Cooking Mama, de una especial relevancia en las consola, sobre todo en Nintendo DS. Si echamos un vistazo al amplio surtido de juegos flash existentes también nos encontramos con propuestas interesantes, como el título del que hoy hablamos: Mia Cooking Beef Curry.

El nombre del juego lo dice todo: Mia cocina curry de carne. Desde el menú de inicio nos hacemos una idea de lo que nos ofrecerá el juego, un simulador de cocina en el que la protagonista, Mia, tiene que hacerse cargo de cocinar un delicioso curry.

Durante la partida tenemos que llevar a cabo una serie de pasos que aparecen indicados en pantalla. Estos pasos se encuentran listados en la parte inferior de la imagen y requieren que agarremos un objeto en especial o que llevemos a cabo un paso de la preparación de la comida. Es tan sencillo como buscar el elemento que necesitamos e interactuar con él pinchando con el botón izquierdo del ratón. Uno a uno vamos realizando los pasos necesarios para cocinar el curry que Mia quiere llevar a cabo.

El sistema de juego se complica un poco para mayor diversión por parte de los usuarios cuando nos aparecen en pantalla formas que debemos trazar con el ratón. Por ejemplo, realizando medio círculo con el ratón llevamos a cabo el corte de la carne con el cuchillo de la cocina. Este movimiento también lo realizaremos a la hora de remover los ingredientes en la sartén para que la preparación del plato sea más precisa y el sabor aumente de calidad.

Dependiendo de lo bien que lo hagamos obtendremos una puntuación, en base a la forma en la que hayamos preparado la comida y a la velocidad del proceso. La preparación del curry no es nada corta, por lo que tendremos que pasar por varias fases repitiendo el mismo proceso de juego, moviendo ingredientes e interactuando con los instrumentos de la cocina, hasta terminar la partida.

Se trata de un título llamativo que gustará a los seguidores de los juegos de cocina, que destaca por su rápida jugabilidad y por lo fácil que es pasar un buen rato con él sin importar qué edad tengamos. El uso de una estética colorida, con un personaje simpático y con la representación realista de los alimentos, son aspectos que ayudan a que el juego, aún sin ser Cooking Mama, deje una buena impresión.

Vía: Girls Games 123

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...