Aumento en la cantidad de servidores de Battlefield 3 en consolas

La cantidad de servidores del juego Battlefield 3 en consolas ha aumentado de manera notable gracias al apoyo de EA y DICE.

Aumento en la cantidad de servidores de Battlefield 3 en consolas

DICE ha aumentado el número de servidores de Battlefield 3 disponibles en consolas. «Hemos escuchado vuestro deseo para tener más servidores oficiales de DICE», dice el estudio. «A partir de ahora, los hemos cuadruplicado de forma efectiva tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3″.

«Debéis notar que todavía podréis ser capaces de entrar en un combate rápido dentro de cualquier servidor con ranking. Para los mejores resultados si queréis un servidor oficial de DICE, por favor referiros al navegador manual de servidores e introducir DICE como término de búsqueda».

«Si vas a la pantalla de información de servidor, todos los servidores oficiales de DICE tendrá al propietario definido como DICE. Recuerda que puedes marcar como tus servidores favoritos los que más te gusten para que puedas encontrarlos fácilmente de nuevo en vuestra próxima sesión».

En abril DICE permitió que los jugadores de Battlefield 3 comenzaran a alquilar sus propios servidores para partidas multijugador. Los servidores oficiales de DICE pronto cayeron en el olvido en PlayStation 3 y Xbox 360 debido a que habían sido alquilados a los jugadores, aunque no tardado mucho hasta que la opinión pública ha llevado a su reintroducción. La semana pasada Electronic Arts confirmó el lanzamiento de Battlefield 3 Premium Edition para el día 11 de septiembre en los Estados Unidos y para el 13 del mismo mes en Europa. Este recopilatorio incluirá el juego, todos los contenidos de Battlefield Premium, incluyendo 5 packs de DLCs temáticos, y un kit de inicio multijugador con el cual se desbloquean 15 armas distintas, herramientas y mejoras de vehículo.

El furor que está produciendo Battlefield 3 es elevado entre los amantes de la acción, y estas novedades marcan bien cómo EA tiene entre sus manos una auténtica gallina de los huevos de oro. El aumento de los servidores sigue confirmando que Electronic Arts y DICE apoyan de forma consecuente el respaldo que les están dando los usuarios al juego.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...