Atelier Annie aterrizará en Estados Unidos en 2009

Atelier Annie

Buenas noticias para los amantes de los buenos RPG, puesto que parece ser que la franquicia Atelier ha conseguido instalarse con fuerza en Occidente. Aunque todavía estamos lejos de disfrutar con todas las entregas de la saga, poco a poco consigue mucha más presencia en nuestro mercado. La última entrega en confirmar su lanzamiento en Estados Unidos ha sido Atelier Annie para la portátil Nintendo DS.

El juego, disponible en Japón desde marzo de 2009, llegará a tiendas americanas en el último cuarto de éste año de la mano de NIS. En Japón, donde apareció bajo el nombre de Annie no Atelier: Sera Shima no Renkijutsushi, obtuvo un reconocimiento más que notable, con un 28 sobre 40 en la prestigiosa revista Famitsu.

Durante la partida controlaremos a una joven llamada Annie, que estudia en una academia de alquimia. Su misión a lo largo del juego será ayudar a construir un resort en la isla Sera utilizando sus habilidades con la alquimia. Como de costumbre, deberemos llevar a cabo misiones muy variadas para conseguir ingredientes con los que trabajar. Cada vez que cumplamos con éxito una misión volveremos al laboratorio para dar forma a algún objeto que ayude en la creación del resort. Tenemos tres años para conseguir nuestro objetivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...