Asura’s Wrath da la bienvenida a Ryu de Street Fighter

Asuras Wrath da la bienvenida a Ryu de Street Fighter

Insólito es como podemos definir al DLC que se acaba de poner a disposición de los usuarios de Asura’s Wrath, uno de los juegos más particulares de los últimos meses de la factoría Capcom. No se trata de un nuevo arco argumental, ni siquiera de un paquete de armas, sino de un enfrentamiento contra Ryu, de Street Fighter.

Este DLC ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 bajo el título de Lost Episode 1, y nos plantea la oportunidad de luchar como si nos encontráramos inmersos en la saga Street Fighter.

El desarrollo es una batalla mental contra el mismísimo Ryu, el personaje más reconocible del clásico de la lucha de Capcom. El combate se desarrolla en la línea de lo que Asura’s Wrath nos ha mostrado en el pasado, con un ritmo intenso, pasando de planeta en planeta y apreciando las habilidades de un Ryu más poderoso de lo que podríamos imaginar.

No se trata, ni mucho menos, de un DLC imprescindible para los fans de Asura’s Wrath, pero al menos no es excesivamente caro. Los usuarios de PlayStation 3 con PlayStation Network tienen que hacer un pago de 2 dólares norteamericanos, mientras que los usuarios de Xbox 360 con Xbox Live tendrán que invertir 160 Microsoft Points si quieren verse las caras con el maestro de los hadoken.

A Capcom, que está recibiendo muchas críticas en los últimos meses, parece que los comentarios no terminan de hacerle ver que no están adoptando una política comercial adecuada con su presencia en las plataformas digitales con contenidos DLC. Todas las críticas que están recibiendo en los últimos tiempos se deben a esto y a la manera en la que parecen estar sacándoles el dinero a los usuarios por contenidos que, épocas atrás, estarían introducidos, con la calidad que fuera, en los propios discos de los juegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...