Assassin’s Creed Unity regala un juego de Ubisoft esta semana

Ubisoft anuncia que los poseedores del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity podrán conseguir esta semana un juego gratuito.

Juego gratis de Ubisoft

Ya podemos dar por terminada la marea de críticas y comentarios negativos hacia Ubisoft por los errores cometidos en el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. Enterremos el hacha de guerra y dejemos que la compañía francesa se disculpe tal y como lo había prometido. La empresa lo hace anunciando que esta misma semana los poseedores del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity se podrán hacer con un juego gratuito a modo de compensación.

Para los usuarios que, como decimos, tienen el pase de temporada del juego, hay, de regalo, un juego gratuito que se puede conseguir sin ningún tipo de coste adicional. La selección de juegos definida por Ubisoft incluye sus últimos grandes éxitos, lo que supone una gran ventaja para los usuarios. Así, por ejemplo, podemos conseguir gratis incluso los dos últimos juegos que ha lanzado la compañía posteriormente a la salida de Assassin’s Creed Unity.

Nos referimos a Far Cry 4 y The Crew, juegos de gran calidad que gozan de una reputación muy positiva y que resultan muy recomendables. En el primero nos encontramos un FPS de gran calidad gráfica, mientras que The Crew es un juego de conducción multijugador con gran libertad.

Otro juego que podemos conseguir gratis es Just Dance 2015, la última entrega del simulador de baile que podemos considerar como el más famoso de la actualidad. La nueva edición está plagada de temas y cuenta con algunos de los principales éxitos de las salas de baile. Si queremos una opción más plataformera tenemos el ya clásico Rayman Legends y si preferimos un juego de acción y aventura que ha triunfado a lo largo de 2014, nuestra decisión indudable será Watch_Dogs. Por último, como buenos fans de Assassin’s Creed, quizá nos interese elegir como juego gratuito el pasado episodio: Assassin’s Creed Black Flag.

Que Ubisoft esté regalando juegos tan nuevos y actuales es toda una demostración del pesar que tiene la empresa y de su intención de hacer las paces con los usuarios de la forma más sólida. El único requisito que hay que tener en cuenta para conseguir el juego gratuito es que debe ser exactamente de la misma plataforma en la que tengamos canjeado el pase de temporada.

La compensación para quienes no tengan el pase de temporada es el DLC Assassin’s Creed Unity Dead Kings, con el cual aumentamos los contenidos y las posibilidades del juego para una mayor duración. Es, en definitiva, una buena respuesta de Ubisoft a todos los jugadores.

Vía: Ubisoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...