Assassin’s Creed: Rogue podría llegar en 2014

Ubisoft podría estar preparando el lanzamiento del juego Assassin’s Creed: Rogue para octubre, llegando a consolas de generación previa.

Juegadores en Assassin's Creed Unity

Desde hace unos meses escuchamos que Ubisoft está trabajando en otro juego de la saga Assassin’s Creed más allá de Unity, un título que se lanzaría en la anterior generación de consolas y que serviría de despedida de PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta ahora era algo más que una leyenda, un título del que no se hablaba, pero que sabíamos que era muy posible que acabara llegando a las tiendas.

Ahora una filtración ya le pone título: Assassin’s Creed Rogue. La filtración se ha producido en una tienda online de Suiza y, como suele ocurrir, nos deja con el misterio de saber si se trata de algo real o no. Como de costumbre, es difícil imaginar que los trabajadores de una tienda online hayan decidido crear el listado de un producto sin basarse en la información o la ficha de juego que les haya proporcionado con anterioridad el fabricante o distribuidor. Por eso podemos dar casi por seguro que Assassin’s Creed Rogue será un juego que veremos pronto en el mercado.

Este título debería saciar las ganas de Assassin’s Creed a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 que todavía no hayan dado el salto a la nueva generación de consolas Dado que Unity solo se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, quedaba un cierto regusto agridulce para quienes llevaban apoyando la batalla de templarios y assassins desde sus orígenes.

La teoría, según la filtración, es que el juego se pondrá a la venta de manera simultánea el día 28 de octubre con la salida de Assassin’s Creed Unity. De esta forma Ubisoft no dejará a nadie de lado en cuanto al lanzamiento de novedades de la saga de los assassin. Eso sí, imaginamos que los más fans tendrán que hacer un doble desembolso, dado que no se querrán perder ni la entrega de la nueva generación, ni tampoco la que aparecerá, con una historia personalizada, en las clásicas consolas PS3 y Xbox 360.

Lo que se comenta acerca de la historia del juego es que nos situará en la costa del Atlántico y que nos pondrá al mando de un marinero templario. Se desconocen características reales y exactas del juego, pero hay quien asegura que introducirá la jugabilidad principal de Assassin’s Creed III con algunos rasgos procedentes del DLC Freedom Cry que apareció en exclusiva para el cuarto episodio de la franquicia. Además, habría distintos escenarios que visitar a medida que nos fuéramos desplazando a través del mar.

Vía: AllGamesBeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...