Assassin’s Creed La Hermandad: lanzamiento en Navidades 2010

Assassin's Creed La Hermandad

Título: Assassin’s Creed La Hermandad
Género: Acción, aventura
Plataforma: PC, PS3, Xbox 360
Desarrollador/Editor: Ubisoft Montreal / Ubisoft
Fecha lanzamiento: Navidades 2010

Assassin’s Creed La Hermandad supone la siguiente entrega de la famosa saga de asesinos, donde repite el mismo protagonista, Ezio, quien tendrá ahora entre ceja y ceja a la orden de los Templarios.

El nuevo escenario donde desenvolver del juego de intereses así como los golpes certeros será nada menos que Roma. Sin embargo, Ezio no trabajará en solitario sino que reunirá a un buen equipo denominado La Hermandad, donde cada personajes estará especializado en un tipo de ataque para llevar a buen final sus ataques ante tal poderoso enemigo, y que están pensados para utilizarse en el modo multijugador.

Mención a parte merencen los personajes de Leonardo da Vinci, Maquiavelo y Caterina Sforza que darán un garveo virtual para ayudarnos y darnos consejos.

Assassin’s Creed La Hermandad lo están desarrollando de forma conjunta Ubisoft Montreal con los estudios de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy, y se espera que el título salga las próximas Navidades 2010 para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

En ModoJuegos | Assassin’s Creed II: Discovery, ya disponible en la App Store (iPhone, iPod Touch)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...