Assassin’s Creed 3 rompe todos los récords de reservas

Assassins Creed 3 rompe todos los records de reservas

Las malas lenguas decían que Ubisoft había alcanzado un nivel de agotamiento con Assassin’s Creed demasiado elevado como para que la nueva entrega, aún formando parte de la numeración de la saga y no siendo un spinoff, causara interés entre los jugadores.

Pero quien lo opinaba se ha encontrado recientemente con que Ubisoft ha anunciado desde los Estados Unidos que Assassin’s Creed 3 es ya el juego de la franquicia más reservado de la historia. Se trata de la quinta entrega en sólo seis años, pero esto demuestra que la orden de los assassin sigue causando tanto interés como desde que UbiSoft sorprendiera con su primera entrega.

La nueva dirección artística que ha afrontado el juego, con un cambio radical en cuanto a la ambientación, parece haber sido clave para causar un gran interés entre los jugadores, que ya le han proporcionado un récord al juego.

Assassin’s Creed 3, al menos por lo que Ubisoft ha enseñado de momento, parte de un punto de vista refrescante. El nuevo protagonista es Connor, que tiene sangre mohawk corriendo por sus venas, y que se encuentra en la América del pasado, en una situación en la que la acción y las guerras están muy presentes. Este planteamiento, con nuevas armas de por medio y una calidad gráfica superior a la de todos los demás Assassin’s Creed, ha llevado a que como decíamos, sea no sólo el episodio de la saga más rápidamente reservado, sino también el más rápido en general de toda la compañía.

En sólo tres semanas ha sido capaz de superar las reservas realizadas para todos los anteriores Assassin’s Creed en el mismo periodo de tiempo. También son 10 veces más grandes que las de Assassin’s Creed: Revelations en el mismo margen de tiempo. En relación a esto, Tony Key, senior vicepresidente de ventas y marketing en Ubisoft, comenta: “El 30 de octubre los jugadores experimentarán el lanzamiento del mayor juego en la historia de Ubisoft con la esperada salida de Assassin’s Creed III. Con un ciclo de desarrollo de tres años, Assassin’s Creed 3 es una experiencia de auténtica nueva generación de la marca Assassin’s Creed. El valor de producción del juego, combinado con el mayor impulso de marketing que hayamos realizado, harán de Assassin’s Creed 3 el Assassin’s Creed más vendido de la historia”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...