Arms deja de recibir contenido en Nintendo Switch

El juego Arms de Nintendo Switch deja de recibir contenido, pero sus creadores esperan que siga siendo popular entre los usuarios.

juego de Nintendo Switch

Se acabaron las actualizaciones de contenido de Arms, el juego de lucha de Nintendo Switch. La compañía nipona ha confirmado a través de su director que ya no queda nada más para compartir con los usuarios en los próximos meses.

Desde su lanzamiento en verano de 2017, el título exclusivo de Switch ha tenido novedades casi constantes en las que se han incluido nuevos personajes, escenarios, modos de juego y otras características. Sin embargo, estas actualizaciones han llegado a su fin y Nintendo no lanzará más contenido para Arms en los próximos meses.

En diciembre, la compañía ya informó en su página web japonesa que todo el contenido previsto para lanzar en Arms ya estaba disponible, lo que hacía presagiar que no habría más novedades en 2018. Ahora, el director del videojuego y el creador del proyecto original, Kosuke Yabuki, ha confirmado que no habrá más novedades.

El director recuerda que desde que el juego viese la luz el 16 de junio de 2017, Arms ha recibido de manera gratuita cinco nuevos personajes, 12 ARMS, cinco nuevos escenarios, diferentes emblemas coleccionables y nuevos modos de juego como Party Crash.

No obstante, aunque no habrá más contenido, Arms sí seguirá recibiendo novedades a través de Internet. Yabuki confirma que se desarrollarán más eventos de Party Crash para los jugadores, además de lanzar todas las actualizaciones que corrijan posibles problemas y ajusten el equilibrio del juego, especialmente en las partidas multijugador. Aunque, eso sí, deja claro que los retoques serán mucho más pequeños que hasta ahora.

El director de Arms lamenta que se acabe el plan de contenido, pero también defiende que el videojuego cuenta ahora con un catálogo muy amplio y que ha crecido considerablemente teniendo en cuenta el contenido original con el lanzamiento. Yabuki destaca sobre todas las cosas que finalmente se ha conseguido equilibrar el plantel de luchadores disponible actualmente en el juego, eliminando todas aquellas ventajas que hacían demasiado superiores a algunos, mientras que se ha potenciado a todos aquellos personajes que tenían problemas. Detalles que han mejorado los combates.

En las próximas actualizaciones de Arms se seguirá trabajando con la comunidad para mejorar aún más el equilibrio de los combates, así como llevar a cabo todos los eventos de Party Crash que sean posibles mientras la comunidad de jugadores sea estable. De momento, Nintendo espera que el videojuego se mantenga durante varios años y posiblemente no tenga problema en conseguirlo a la vista de su popularidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...