Armadura dorada en Call of Duty Advanced Warfare

Los mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare se llevarán un set de edición limitada con una armadura dorada.

Armadura Grand Master

Los mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare se van a encontrar con una sorpresa muy especial. El equipo de desarrollo, Sledgehammer Games, ha anunciado que premiará a los 100 mejores jugadores de su título FPS con el regalo de una armadura especial que será de color dorado. Esta recibe el nombre de Grand Master y representará a los usuarios que la tengan como algunos de los mejores jugadores del panorama online de este conocido título.

De momento solo habrá 100 unidades de la armadura y serán para los mejores jugadores de los rankings, quienes podrán deslumbrar a sus rivales en futuras partidas dejándoles clara la posición que tienen en los tops de clasificación.

La armadura ha gustado mucho a los usuarios y está sirviendo para que estos inviertan todavía más horas de partida con la intención de convertirse en uno de los poseedores de la armadura. La mala noticia para ellos es que aún no se ha determinado en qué momento se distribuirá la armadura, algo que podría ocurrir tanto el próximo sábado, como dentro de dos semanas o incluso en el próximo año 2015.

Es una buena noticia para los fans de Call of Duty: Advanced Warfare que se une a la que se reveló hace unos pocos días, con la que se indicaba que el modo de zombis llegará al juego en la próxima actualización de este a inicios del próximo año. Los fans están impacientes por tener la oportunidad de disparar a los zombis sin compasión cuando el juego reciba el contenido DLC que aporte esta modalidad, en la cual se ha buscado sorprender por medio de la utilización jugable del exoesqueleto que se ha hecho popular en el título.

Activision y Sledgehammer Games están muy satisfechas por cómo está funcionando Call of Duty: Advanced Warfare. La comunidad está respondiendo de forma muy activa y apasionada al nuevo título, mientras que la prensa especializada ha dado un veredicto muy positivo al juego, el cual debería alcanzar niveles de ventas realmente elevados a final de año respecto a lo que logró la edición de la saga del pasado año 2013. Esta gran renovación del juego se asienta en la elaboración de un modo campaña mucho más atractivo, y de la incorporación de elementos jugables que no solo innovan, sino que además recuperan elementos que triunfaron en el pasado. Aunque hay mucha competencia en el género ahora mismo, Call of Duty: Advanced Warfare sigue destacando sobre sus rivales.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...