Arkham Asylum: Nuevo trailer

Ya en su momento apuntábamos que Batman: Arkham Asylum tenia algo en su atmósfera que nos recordaba al magnifico Bioshock. Tras observar el último trailer la referencia se vuelve aún más clara. Rock Steady nos regala este gustoso trailer, que convierte al videojuego de Batman en otro digno para el Objetivo 09.

Su aspecto visual, y la ambientación que destila, son los verdaderos pilares hasta el momento. Las animaciones son muy realistas, y el modelado es altamente satisfactorio, algo que ya hemos ido viendo por sus imágenes El trailer muestra bastante contenido in-game y destaca la variedad de movimientos y de ataques que iremos realizando a lo largo de nuestra via crucis por el famoso manicomio. A lo largo de éste tendremos que vérnoslas con todo tipo de maniacos asesinos antes de enfrentarnos al gran Joker.

Más allá de su acabado gráfico, muy bien equilibrado entre lo real y el estilo cómic, destaca la labor de doblaje de los personajes. Tanto por lo que se refiere a Batman, como al del maléfico Joker. Puede ser que por fin veamos un videojuego de Batman con la calidad que atesora este personaje a lo largo de su material de cómic y sus productos cinematográficos. Pero ahora que lo pienso, no estaba nada mal la adaptación de la primera película de Batman (la de Tim Burton) que hicieron para la Megadrive.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...