Apunta y dispara con el juego gratuito Bubble Witch Saga

La versión de Bubble Witch Saga para iPhone e iPad llega al sistema operativo iOS con el objetivo de darnos mucha diversión.

Bubble Witch Saga ahora disponible en iOS

King.com ha decidido que ya es momento, después de su versión de Facebook, de lanzar el adictivo juego de puzles Bubble Witch Saga en el sistema operativo iOS. Este juego ha gozado de gran éxito en sus anteriores versiones y ahora ya está triunfando tanto en iPhone como en iPad para los usuarios con este tipo de dispositivos de Apple.

Hasta ahora Bubble Witch Saga ya tiene más de 40 millones de jugadores en la conocida red social Facebook, habiendo obtenido una fama que se intenta replicar ahora en la plataforma de la compañía de la manzana. Para disfrutar del juego en su totalidad es necesario tener el sistema operativo iOS en su versión 4.3.5 o posterior.

En el juego nos ponemos del lado de las brujas, quienes van a necesitar de toda nuestra ayuda. Con ellos viviremos una larga aventura en la cual será necesario disparar burbujas tanto en solitario como en multijugador con el objetivo de ganar la máxima puntuación posible y ascender en las tablas de clasificación.

Una de las características que más destacan de Bubble Witch Saga son sus gráficos, de colores muy llamativos, pero también el sistema de juego, simplificado y que busca divertir a cualquier tipo de usuario desde el primer momento. Además de esto, tiene 150 pantallas, lo que no está nada mal, así como desafíos de lanzamiento semanal para que incluso quienes se hayan terminado el juego tengan nuevos niveles con los que pasar el rato. El juego combina lo que hemos visto en títulos clásicos como Puzzle Bobble y lo añade a otros ingredientes, como uso de muchos objetos distintos relacionados con el mundo de las brujas, entre ellos telas de araña y las misteriosas burbujas del destino, además de pociones.

El juego, tal y como ocurre en Facebook, es totalmente gratuito, así que si te gustan los puzles la descarga se convierte en una recomendación que merece la pena aprovechar.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...