Aprenda a tocar la batería con Drumtronic

Con Drumtronic podremos convertirnos en expertos de la batería, tocando diversas canciones propias o las que ya existen por defecto. Su jugabilidad es muy sencilla y adictiva. Por este motivo, tenga cuidado, porque quizás se quede mucho tiempo frente a la pantalla de su ordenador.

Como ya es conocido existen muchos juegos títulos de simulación para PC en donde podremos aprender a disfrutar del placer que significa tocar la guitarra. Estos abundan por la red y son fáciles de conseguir para cualquiera. Pero muchos se preguntan habrá otras propuestas que sean similares en la idea pero distintas en los instrumentos. Es decir, ¿existirán juegos de simulación en donde podamos tocar el bajo, los teclados o la batería? La respuesta es incierta, ¿verdad?

Por este motivo, si tu eres un amante de la música y sobretodo de la batería, Drumtronic es un juego realmente que te gustará mucho. Gracias a esta propuesta, podremos convertirnos en un baterista profesional, llegando a ser uno de los mejores exponentes de este instrumento.

Cabe señalar, que podremos tocar las canciones que queramos con total libertad, siguiendo diversos ritmos al igual que se hace en Guitar Hero. Tenga en cuenta que con Drumtronic, podremos emplear los tambores, los platillos y los bombos de manera notable. No olvide que con un poco de talento podremos crear nuevas canciones. En sí, algo que llama mucho la atención es la posibilidad de tocar este instrumento sin la necesidad de tenerlo en nuestra casa.


De otro lado, vale acotar que esta propuesta es muy sencilla de emplear, sin necesidad de ser un dotado en este asunto. Empero hay canciones que tienen dificultades diversas de pasar. Por ello, tome este reto y consolídese como una baterista de calidad. En líneas generales hay muchas canciones disponibles para tocar, aunque la modalidad Play Song es la más complicada de todas, debido a que tiene muchos aspectos por superar.

Ahora que ya sabe más detalles sobre lo que ofrece Drumtronic, cumpla su sueño y toque la batería como si tuviera una banda propia. No olvide que si practica bastante, tendrá la gran posibilidad de ser un experto en esta materia. Por ello, toque libremente o siga el ritmo de algunas de las melodías que hay por defecto. Como dato añadido, recuerde que podrá jugarlo con el teclado.

Respecto a los requisitos del sistema que necesita Drumtronic para jugarlo, sepa que estos no son muchos, siendo los siguientes: 2.8 Mb de espacio libre en disco, 64 Mb de Memoria y 1.8 Ghz de Procesador. Ante esta situación, solo queda una por hacer tras haber leído estas líneas. Descargue Drumtronic desde el siguiente link: http://mundoinformatica.portalmundos.com/novedad-drumtronic-en-simulacion-29012010/ O juéguelo en línea también desde su página oficial: http://www.drumtronic.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...