Anunciado otro nuevo juego de Las Tortugas Ninja

Activision confirma el segundo juego que se esconde detrás de su trilogía de títulos protagonizados por las famosas Tortugas Ninja.

Un nuevo juego de las tortugas

La licencia de Las Tortugas Ninja sigue muy de moda, tanto por su última serie de televisión, que ha conseguido revitalizar el fenómeno de estos quelonios, como por su próxima película para cine. Ya sabíamos que estaba camino de plataformas digitales un juego de acción producido por Activision, pero la compañía mencionó tiempo atrás que desarrollaría varios títulos, no solo uno.

Ahora se acaba de anunciar el siguiente juego de la nueva etapa de Las Tortugas Ninja bajo el amparo de Activision y Nickelodeon. Se titulará Teenage Mutant Ninja Turtles, a secas, sin subtítulo o similar, y estará a la venta en el mes de octubre. La intención de la editora, que ya tiene mucha experiencia en lo vinculado con la distribución de juegos infantiles basados en series de animación y similares, es atraer a un público joven y aprovecharse de esta fama, sobre todo cara a la llegada de la navidad.

Como es tradición con los juegos de Las Tortugas Ninja, nos encontraremos ante un título que repite el género de acción de scroll horizontal. Los desarrolladores han implementado una elevada cantidad de escenas de combate y las han acompañado de las secuencias de humor a las que los espectadores de la serie de televisión están más que acostumbrados.

Al acuerdo que Activision y el canal de televisión Nickelodeon firmaron tiempo atrás todavía le queda un juego de Las Tortugas Ninja en camino. El primer juego, como indicábamos, será de distribución digital, y el segundo, este recientemente anunciado, se comercializará en tiendas físicas a partir del día 25 de octubre en las consolas Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360. La elección de consolas es cuanto menos curiosa, dado que se queda de lado la versión de PlayStation 3, muy habitual en los tiempos que corren y se decide no lanzar el juego en Wii U, sino hacerlo en Wii. Al mismo tiempo, no se lanza ni en PSP ni tampoco en PlayStation Vita.

En cualquier caso, el juego sigue muy de cerca el estilo visual de la última serie de televisión, la cual se lleva emitiendo en nuestro país desde hace unos meses, y reflejará la jugabilidad tradicional a la cual nos hemos acostumbrado en cuanto a las tortugas desde muchos años atrás. La diversión, a la vista de las circunstancias, se encuentra garantizada, así como también la oportunidad de controlar a las cuatro protagonistas de la conocida y exitosa licencia de animación.

Vía: Shack News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...