Anunciada primera beta abierta de Marvel Heroes con Iron Man

Gazillion prepara un fin de semana de acceso abierto para los usuarios interesados en probar el juego Marvel Heroes para PC.

Se acerca la beta abierta de Marvel Heroes

Después de varias betas cerradas, algunas de más éxito que otras debido a problemas de estabilidad, el juego Marvel Heroes protagonizará su primera beta abierta el próximo fin de semana, del 4 al 6 de mayo. Así lo ha anunciado Gazillion Entertainment, que tiene la intención de dar a conocer entre todos los usuarios posibles este nuevo juego de acción y RPG que cuenta con muchas reminiscencias a la franquicia Diablo.

La particularidad de esta beta abierta es que tendrá el objetivo de celebrar el buen momento por el que pasa la película Iron Man 3 en los cines de todo el mundo. Debido a esto, el personaje principal de la beta será Iron Man y sus muchas armaduras distintas, aunque los usuarios, a fin de aportar un toque de variedad, también podrán elegir entre otros personajes correspondientes al universo de Los vengadores.

De esta forma, el público se podrá introducir en esta beta abierta de Marvel Heroes con La viuda negra, Thor, El Capitán América o Hulk, y posiblemente los usuarios también se puedan poner en el papel de otros vengadores, como Ojo de Halcón. La misión principal de este nuevo proceso de prueba se podría encontrar en poner a prueba realmente los servidores, dado que no habrá límites para las personas que tendrán capacidad de acceder a la partida.

En Marvel Heroes van a ser muchos los personajes que vamos a tener a nuestra disposición, con algunos de los principales héroes de Marvel disponibles para que juguemos con ellos. No se tratará de un título totalmente gratuito, dado que habrá personajes de pago que no tendremos ocasión de seleccionar en la versión gratuita, pero sus creadores han diseñado todo tipo de packs de inicio con el objetivo de aportar flexibilidad en cuanto a la inversión que tengan que realizar los usuarios.

Por ahora las impresiones están siendo favorables, con un juego que ha despertado mucho interés debido a su sencillo sistema de combate, a las reminiscencias que tiene a los primeros episodios de Diablo y a la buena forma en la que se ha trasladado la esencia de los cómics originales de Marvel. Si todo le sale a Gazillion Entertainment tal y como lo ha estudiado, posiblemente nos encontraremos ante uno de los grandes éxitos del año en lo que se refiere al género de los títulos online multijugador. Pero para que esto se cumpla primero se tendrá que demostrar estabilidad de servidores en el proceso de beta abierta.

Vía: Strategy Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...