Animal Crossing se confirma para los móviles

Nintendo anuncia oficialmente Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles y llegará en noviembre.

Pantallazo de Animal Crossing para móvil

Animal Crossing: Pocket Camp es el título del nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles tras los basados en las sagas de Super Mario y Fire Emblem. Con este lanzamiento, que llegará a final de noviembre, la compañía se sigue abriendo camino en una plataforma que ha decidido dejar de ver como competencia para aprovechar y sacarse unos buenos ingresos mientras dure su periodo de gloria. El juego volverá a ser free to play como las demás propuestas de Nintendo, pero estará bien surtido de micropagos para que los ingresos puedan fluir hacia las oficinas de la entidad japonesa.

Adaptar Animal Crossing a los móviles era algo que estaba cantado. Se trata del tipo de jugabilidad que encaja perfectamente con esta plataforma y que puede enganchar en pequeñas dosis a jugadores sobre todo casuales, que son quienes siempre se han sentido más atraídos por la franquicia.

En esta entrega tendremos nuestro propio campamento de bolsillo que deberemos gestionar y ayudar a que progrese para que cada vez haya más personas que vivan en él y que así la vida sea más divertida rodeados de los personajes de la saga. La jugabilidad apuesta por la sencillez y por la diversión de un título que nunca ha decepcionado.

Los jugadores tendrán una caravana como nuevo hogar que aparcarán en una zona en la que compartirán espacio con todo tipo de personajes. Además de disfrutar de la vida en este tranquilo lugar los jugadores podrán ir mejorando su vehículo, adquiriendo nuevos objetos y consiguiendo que su entorno esté cada vez más personalizado según sus gustos. Como se trata de un juego de la saga Animal Crossing, también será posible visitar los campamentos de otros jugadores e intercambiar objetos con ellos. En realidad todo lo bueno a lo que nos tiene acostumbrados el juego estará presente también en esta ocasión.

Como el lanzamiento estará cercano a la Navidad y se ha confirmado que el juego disfrutará de eventos que celebrarán las fechas más especiales del año, es de imaginar que poco después de la salida comenzará el evento Navideño en el cual podremos conseguir objetos especiales. Si a Nintendo le va bien podría estar ante su juego de móviles más exitoso a la vista del tipo de interés que han generado hasta ahora todas las entregas comercializadas de la franquicia Animal Crossing. Por nuestra parte creemos que tienen el éxito asegurado y que será una buena forma de continuar con su presencia en el mercado móvil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...