Angry Birds Heikki en flash para que podamos lanzar a los pájaros con el navegador

Los Angry Birds protagonizan una entrega nueva en flash en la que interactúan con el mundo de las competiciones de coches.

Los pájaros de Rovio en el mundo de las carreras.

Los fans de Angry Birds están de celebración, dado que se acaba de poner a disposición del público el juego Angry Birds Heikki, disponible en formato flash para navegadores. Es totalmente gratuito, siendo lo único que tenemos que hacer registrarnos para disfrutar de una nueva dosis de diversión puramente propia del clásico de Rovio.

Se trata de un Angry Birds como los que ya conocemos, pero con temática del mundo de las carreras. Esto quiere decir que en lugar de lanzar los pájaros hacia torres de madera, o golpear a los cerdos para que caigan bajo el agua, lo que haremos será acabar con ellos en un circuito de carreras donde la decoración es deudora de este tipo de lugares.

Las tablas de clasificación de la versión de Facebook están disponibles, y el sistema es muy similar al de la red social, pero los poderes han sido suplantados por el poder Heikki, con el cual tenemos la oportunidad de usar a un pájaro de los grandes, adornado con un casco de piloto. Para poder desbloquear al pájaro lo único que hay que hacer es entrar en el Facebook de Heikki Kovalainen y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

El tiempo de uso de este poder es limitado, pero podemos volver a la red social para intentar llevarnos más códigos de descarga con los que desbloquear el poder del pájaro más fuerte. Lo más interesante de esta colaboración es que se desbloqueará un nuevo nivel cada fin de semana de competición. Eso sí, la mala noticia es que se ha lanzado con una sola pantalla, por lo que habrá que ser muy pacientes y esperar a las demás.

Debido a lo adictivo que resulta, Angry Birds Heikki es una muy buena recomendación para todo tipo de jugadores que quieran un poco de diversión.

Vía | Angry Birds Heikki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...