Amazon abre su tienda de juegos de Xbox

Amazon Xbox Live

Amazon sigue integrándose lentamente pero con paso firme al mundo de los videojuegos, con el lanzamiento de su sitio dedicado a juegos de Xbox Live. Primero han lanzado Amazon Casual Game Store, y hace un tiempo atrás han comenzado a ofrecer juegos usados, algo que no ha caído demasiado bien ni entre los fabricantes de consolas ni entre los desarrolladores.

En la tienda de Xbox Live de Amazon, los usuarios pueden adquirir puntos de Microsoft o bien horas de suscripción a sus cuentas de Xbox Live. También, desde luego, códigos de activación para descargar unos 100 juegos de Xbox Live Arcade.

La principal ventaja de adquirir juegos a través de Amazon en lugar de hacerlo a través de Xbox Live es que podemos comprar un juego a su valor real, es decir que si queremos jugar a Watchmen pagaremos 20 dólares, ni un centavo más, mientras que al adquirir juegos a través de la plataforma de Microsoft ya sabemos que los puntos se convierten a dólares a una extraña tasa que implica que muchas veces vaya quedando sobrante. Que es en si mismo un verdadero negocio ya que luego esos puntos que te van quedando también son consumidos, y así logran sacarte algo más de dinero de tus bolsillos.

No creemos que Microsoft vaya a estar muy alegre con la llegada de Amazon a este frente, sobre todo por la manera en que han estado promocionándolo, justamente haciendo destacar el hecho de que ahora podrás gastar lo que corresponde. Pero eso es problema de Microsoft, para todos los que quieren gastar solo lo necesario -que por otra parte es lo correcto-, esta de hoy es una buena noticia.

Via 1UP

Sitio Web: Amazon Xbox Live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...