Altos vuelos de manera gratuita en Microsoft Flight

El juego Microsoft Flight se convierte en la mejor opción en uanto a simulación de vuelo free to play se refiere.

Vuela alto con Microsoft Flight

Casi tres décadas después del debut originario de Microsoft Flight Simulator 1.0, Microsoft ha decidido cambiar de aires y hacer las cosas de una manera distinta con la nueva entrega de la franquicia. De la mano de Microsoft Game Studios, el juego Microsoft Flight ofrece una nueva perspectiva para este conocido género de simulación.

La principal particularidad de Microsoft Flight es que se basa en el modelo free-to-play, lo que lo lleva a muchos más jugadores de los que ha alcanzado en el pasado, cuando el juego estaba muy limitado a aficionados a la simulación con interés sobre el vuelo y los aviones en general.

Propone un buen número de opciones de juego en las que introducirnos, pero partiendo de una jugabilidad que satisface tanto a los jugadores más aficionados como a quienes descubren por primera vez el fenómeno de volar por el aire y sentirse como auténticos pilotos de altos vuelos.

En Microsoft Flight los jugadores ven el mundo desde arriba mediante un apartado gráfico de primera categoría que ofrece gráficos de alta definición y una representación realista de la tierra. Todo ello se ve acompañado por patrones meteorológicos realistas que cambian dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos, lo que hace más realista el volar por cada una de las regiones del planeta. Los árboles, el terreno y los paisajes en general están representados con alto realismo, siendo posible disfrutar tanto con el exterior como con el interior.

Esto se debe a que el juego también realiza una tarea eficaz en la representación del interior de las cabinas, aportando un toque de realismo adicional que gusta mucho a los fans del pilotaje realista. Para los controles la combinación de ratón y teclado se convierte en una forma ideal de sacar partido a las muchas opciones de las que dispone el juego, pero un joystick de piloto especializado puede aumentar el rendimiento y conseguir que nos sintamos más dentro de la experiencia.

Microsoft Flight ha demostrado en sus primeros vuelos online que la idea que ha tenido Microsoft Game Studios de ofrecerlo en free to play ha sido una de las mejores que han tenido en mucho tiempo, significando uno de los retornos más exitosos de los últimos tiempos. Para los amantes de la simulación y el vuelo real hay pocas opciones que le puedan hacer sombra a este juego tan completo, detallado y adictivo.

Vía | Microsoft Flight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...