¡Alcanza las burbujas y gana!

En Touch the Bubbles 3 debes alcanzar las burbujas de colores que no siempre están accesibles, consigue el menor tiempo posible y forma parte de los Score del juego.

Touch the Bubbles 3: alcanza las burbujas rápido y ganarás.

Otro interesante juego del desarrollador Armor Games es Touch the Bubbles 3, juego rápido, liviano, simple, entretenido y adictivo como muchos otros de los que ya hemos hablado días atrás.

En este nuevo juego que os acercamos el objetivo es tocar las burbujas. Sí, lo sé, lo dice en el nombre del juego, pero no hay otra forma de definir el objetivo del juego.

En todo caso, podemos ampliar y decir que sólo usarás el ratón del ordenador para que, una vez que hayas hecho click en el botón Start, consigas en el menor tiempo posible tocar las burbujas de colores con el puntero del ratón, que para este entonces se habrá transformado en una especie de rayo láser que deja una estela blanca a su paso.

Por supuesto que, en los primeros niveles la tarea es simple pero a medida que avanzas en el juego las burbujas de colores están cada más difíciles de alcanzar, con objetos que se mueven a su alrededor y que tienes que evitar o sortear para poder tocar las burbujas que protege.

Muy fácil de jugar, no tan sencillo de ganar una vez que avanzas y los circuitos a recorrer se vuelven más complicados y las burbujas cada vez más inaccesibles. ¡Diviértete!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...