Air Flashback, simulando fantásticos vuelos

Air Flashback es un simulador de vuelo ambientado en la segunda guerra mundial, que incluye muchos de los aviones que participaron en este conflicto de escala global. Posee varios modos de juego y misiones, e incluye una opción (experimental) para poder jugar dos personas a través de una red local.

Hacia tiempo que no comentaba acerca de un simulador de vuelo, por ello hoy me parece fantástico compartir con ustedes uno muy bueno. Su nombre es Air Flashback, es un simulador de aviación arcade, que se centra en todo lo referido a la segunda guerra mundial y los aviones que participaron en este conflicto de escala global.

Air Flashback es un simulador bastante actualizado, en su última versión incluye gráficos retocados, nuevas funciones de vuelo, una interfaz de juego mejorada y adicionalmente un mejor soporte experimental (no va del todo bien por ahora) para juegos en LAN, es decir, para poder aprovechar al máximo la simulación en modo de dos jugadores a través de una red local.

Air Flashback

Air Flashback se destaca especialmente por los detallados y elaborados modelos de cada uno de los aviones que incluye, 25 en total. A diferencia de otros simuladores de vuelo, es muy fácil de aprender y maniobrar cada uno de sus aviones es relativamente rápido; con las guías que ofrece el juego y un poco de experiencia, fácilmente dominaras los cielos.



Adicionalmente encontraremos misiones de entrenamiento que facilitaran nuestro aprendizaje de vuelo, encontraremos muchos estilos de juego y hasta tres niveles de dificultad. Gracias a la física sencilla (simplificada), el aprendizaje de los controles de cada avión se realiza fácilmente y proporciona una experiencia de juego muy divertida.

Air Flashback - piloto

Este simulador de aviación esta disponible para Windows (desde 9x hasta Vista) y no exige muchos requerimientos de hardware, solo contar con un procesador PIII, una RAM de 256mb y una tarjeta de vídeo de al menos 32mb; si en caso el juego marchara lento en tu equipo, se puede modificar el render para darle estabilidad. No he hallado una versión para Linux ni Mac OS X, seria genial que la tuviera. Posee un sountrack original y una licencia Freeware para todo aquel que desee probarlo.

Los desarrolladores de Air Flashback lo catalogan como simulador, pero lo distinguen de un simulador integral, es decir, no te servirá para convertirte en un piloto de verdad; aun así, con toda la adrenalina y diversión que puedes experimentar, ese detalle quedara muy de lado.

Air Flashback

Particularmente no soy un fanático de los simuladores de vuelo, aunque hemos comentado varios de ellos aquí en Juegos Libres; me gustaría saber si los lectores nos recomiendan algunos buenos juegos de este tipo, tenemos por ejemplo a: Palomino Flight Simulator, FAC, Air Attack, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...