Ahora te puedes convertir en Cazafantasma con PlayStation VR

Los usuarios de PlayStation VR pueden realizar la descarga de Ghostbusters: Now Hiring, en el cual nos convertimos en cazafantasmas.

¿Te quieres convertir en un nuevo miembro de los Cazafantasmas? Pues eso es lo que nos propone el juego Ghostbusters: Now Hiring que ya está disponible en PlayStation Network para la consola PlayStation 4 y el dispositivo PlayStation VR. En él, tal y como se puede deducir del título, nos transformamos en un aprendiz de cazafantasmas para limpiar todo tipo de escenarios de estos seres de ultratumba que han quedado atascados en nuestro mundo.

Debemos decir, lo primero, que este es un lanzamiento que no esperábamos. ¿De dónde ha salido exactamente y por qué no teníamos más información de él? Quizá porque es episódico y eso baja un poco el interés al no llegar, ni mucho menos, en formato físico. En cualquier caso, el primer episodio ya está disponible y cuenta con la licencia oficial de Sony Pictures.

En este primer capítulo nos vamos a ver rodeados por la base de los Cazafantasmas y por toda la ambientación de las películas, especialmente de la última. Dicen sus responsables que tendrán en cuenta el feedback que obtenga el primer episodio para realizar cambios y ajustes en el segundo de forma que el juego siga evolucionando a gusto del público.

La buena noticia es que el juego ha contado con la supervisión de Ivan Reitman, cocreador de la franquicia, que ha introducido ideas con la intención de que el juego sea fiel para los seguidores de la saga. Esto se puede comprobar, por ejemplo, con la presencia de Moquete, el fantasma que siempre ha aportado un toque de personalidad y diversión a las aventuras de estos especialistas en captura de seres terroríficos.

El lanzamiento del juego parece que solo se ha producido de momento en Estados Unidos, pero no debería tardar en llegar a Europa. Tiene un precio de 7 dólares, aunque recordemos que será episódico y que después tendremos que ir pagando los demás capítulos a medida que vayan lanzándose. A la hora de jugar el título actúa como shooter en primera persona en el cual tendremos que usar el característisco láser de los protagonistas para encerrar a los fantasmas.

Es muy buena noticia ver que PlayStation VR sigue recibiendo títulos como este, sobre todo porque los usuarios que han invertido en este headset están ansiosos por disponer de nuevas experiencias. Ahora solo cruzamos los dedos para que este juego de los Cazafantasmas salga bien y que al final tenga un bonito recopilatorio en formato físico.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...