Agents of Mayhem es la nueva locura de acción de Volition

Agents of Mayhem se presenta como una auténtica locura de acción en mundo abierto con decenas de skins llenos de guiños.

Lo nuevo de Volition

Volition es una empresa cuyo nombre quizá no os suene, pero que tiene unos juegos tan buenos en su repertorio que seguro que has probado alguno. Uno de sus primeros éxitos fue Summoner en el año 2000, pero el éxito total les llegaría en 2001 con el espectacular Red Faction, donde hacíamos agujeros a todo lo que nos encontráramos por delante a base de disparos. Siguieron con esta saga años después y en 2006 lo rompieron todo con Saints Row, un juego de acción que tuvo una secuela aún mejor en 2008 y que también ha continuado.

En los últimos años los juegos de Volition han sido sinónimo de diversión pura y dura sin complicaciones. El equipo de desarrollo de la compañía se lo pasa bien creando juegos en los que las historias son absolutamente locas, donde las armas se salen de todo lo que se puede imaginar y en los que los personajes son igual de descerebrados. Esto hace que cada nuevo juego que lanzan sea diversión asegurada, como ocurrió en 2015 con Saints Row: Gat out of Hell.

Ahora vuelven a la carga con Agents of Mayhem, que se lanza el día 18 de agosto y que viene cargado de acción tan loca como la que han implementado en sus anteriores juegos. Además, este título se rodea de personajes estrafalarios y de alguna que otra cara conocida, como Gat, al que adoran los fans de Saints Row.

Una de las cosas molonas de Agents of Mayhem es el amplio repertorio de skins que podremos utilizar durante el juego y que hacen que esté lleno de coñas y referencias a la cultura pop. Diríamos que está especialmente dirigido a los jugadores de los 80 por algunas de las referencias que hemos visto, como la del protagonista de la serie Magnum al que encarnaba Tom Selleck. También tendremos un skin que nos permite ir con una armadura que es casi calcadita a la de Iron Man, aunque no sabemos qué opinará de eso Marvel y sus cientos de abogados. Otras referencias curiosas serán a series de televisión de la talla de El Coche Fantástico o El Equipo A, tanto de forma visual como sonora.

Y todo ello rodeado de un sistema de juego de acción en tercera persona donde los disparos y la adrenalina están a la orden del día con un sistema de combate que aparentemente nos mantendrá muy enganchados. Por lo que hemos visto creemos que tenemos ante nosotros uno de los pelotazos del verano.

Vía: Agents of Mayhem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...