Age of Wonders 3 se retrasa hasta el próximo 2014

El lanzamiento de Age of Wonders 3 no se producirá en la fecha prevista, sino que se comercializará en el próximo año 2014.

Anunciado retraso en la salida de Age of Wonders 3

Los fans de la estrategia van a tener que esperar hasta el próximo año 2014 para poder tener la oportunidad de echarle el guante al juego Age of Wonders 3, que no se comercializará en la fecha prevista. El nuevo marco de salida se fija en el primer trimestre de 2014, debido a que el equipo de desarrollo, aunque está avanzando a buen ritmo, necesita más tiempo para poder dar forma al producto que tienen en mente.

Hasta ahora esperábamos que el juego se lanzara a final de este presente año 2013, pero este tipo de retrasos son habituales. Representantes de la compañía han asegurado que esta será la entrega más ambiciosa y más grande de todas las lanzadas hasta el momento. Dicen que es tal el trabajo que están haciendo y la magnitud de sus ideas que sin duda requieren más tiempo. Por lo que se da a entender, el juego podría haberse comercializado en 2013, pero lo hubiera hecho sin tanto contenido y quizá sin unos gráficos tan depurados como los que finalmente tendrá.

Normalmente el público no tiene problemas en esperar unos meses más si esto significa tener la oportunidad de encontrarnos con un juego más completo y de mayor calidad. En el caso de Age of Wonders 3, hay muchas expectativas depositadas sobre el título, lo que hace preferible que su salida se retrase de forma conveniente hasta que sus creadores lo vean pertinente.

Además, se ha anunciado que, para que los usuarios vayan pensando en sus opciones, durante la Gamescom de agosto se desvelará la campaña promocional de lanzamiento, que implicará obtener recompensas para quienes hagan la reserva del juego.

Aunque se han realizado modificaciones, las apariciencias de muchos de los personajes de Age of Wonders 3 serán curiosamente parecidas a las de personajes de fantasía muy conocidos por el público. Por ejemplo, habrá varias caras reconocibles en cuanto a personajes de El Señor de los Anilos, y también nos encontraremos con héroes que destilarán un aire muy al puro estilo Juego de Tronos. En cuanto al producto, Age of Wonders 3 será un juego de estrategia que nos introducirá en un mundo de fantasía medieval. Sus características, al menos las reveladas hasta ahora, destacan cómo el título podría convertirse en una de las experiencias del género más atractivas. Habrá que ver si finalmente el juego cumple con las expectativas y se convierte en este título de fantasía con el que muchos jugadores están soñando.

Vía: Age of Wonders

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...