Age of Conan ya tiene 400.000 usuarios registrados

Age of Conan

Título original: Age of Conan: Hyborian Adventures
Distribuidora: Funcom
Página Oficial: http://www.ageofconan.com/
Género: Rol
Plataforma: PC
Nº Jugadores: Multijugador
Recomendación: Mayores de 18 años

Apenas una semana en la calle le ha bastado a Age of Conan para llevar ya nada menos que 400.000 usuarios registrados, de acuerdo a lo que ha informado Funcom este lunes.

La compañía también ha resaltado el hecho de que el sitio web oficial de Age of Conan ha tenido en estos últimos días un aumento sustancial en el tráfico, con un pico de 2,2 millones de visitantes únicos en los últimos diez días.

En Age of Conan, los jugadores ingresan en Hyboria, un mundo de fantasía soñado por Robert E. Howard, en el que deberán unirse a sus amigos y derrotar a sus enemigos en pos de sobrevivir. El sistema de combate implementado en Age of Conan te permite tomar un papel activo en la batalla, donde los movimientos no están automatizados sino que tu controlas de manera activa cada golpe o movimiento de tu espada. También los movimientos de defensa son más realistas que nunca.

Los gráficos, basados en DirecX10, son en extremo realistas, y el juego permite un uso intensivo de ellos gracias a la gran personalización que es posible lograr, donde podrás definir a tus personajes y modificar su peinado, musculatura, vestimenta y gestos faciales.

Aunque no tienen porque ser siempre coincidentes, crítica y demanda del público esta vez si que están de acuerdo, ya que a lo recién comentado se suma el hecho de que un 90% de los sitios especializados le han dado la máxima puntuación en las críticas.

Además, la presentación oficial del Age of Conan en las principales ciudades europeas ha sido con toda la pompa digna de un gran éxito de Hollywood, algo que ha contribuido a generar alboroto alrededor del juego. Como seguramente también lo ha hecho la promesa de Funcom y Eidos de agregar actualizaciones y expansiones al videojuego con frecuencia.

Via Video Games News

Sitio Web: Age of Conan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...