Age of Conan, gratuito por 2 semanas

Age of Conan

El presidente de Marketing de Funcom ha anunciado que Age of Conan ha comenzado un período de pruebas gratuito, que durará entre 7 y 14 días, para que todos aquellos que no han podido conocer el juego puedan hacerlo y ver la maduración que ha tenido.

Es que luego de un comienzo arrollador, donde en apenas una semana ha llegado a los 400.000 usuarios registrados, Age Of Conan se comenzó a quedar, y los altos costos asumidos por Funcom comenzaron a hacer mella en la compañía, que ha llegado a tener que fusionar servidores de Europa con los de Norteamérica para achicar gastos.

El caso de Age of Conan ilustra a la perfección lo difícil del mercado de los MMO, sobre todo ante el éxito impactante que World of Warcraft viene teniendo. Age of Conan es un excelente producto, y ha llegado a vender 1,2 millones de copias, pero la llegada de Wrath of the Lich King ha terminado por sepultar las esperanzas de Funcom de liderar.

Ahora, Age of Conan hace un buen intento de mostrarse de manera gratuita, con mejoras como un modo de combate uno contra uno donde tendremos que despedazar a nuestros enemigos, aunque nunca involucrarnos en actividades criminales. También hay nuevos contenidos, como el enorme calazobo de Xibaluku, y mejoras en la estabilidad y la velocidad general del juego.

Via 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...