Activision confirma nuevas entregas de Spider-Man y James Bond

Activision

Durante la rueda de prensa que ha realizado Activision para informar sobre los resultados financieros del último cuarto de año fiscal, el presidente y CEO Mike Griffith ha revelado la existencia de algunos proyectos muy interesantes. Todos ellos cuentan con una fecha de lanzamiento fijada en el próximo año 2010, que en teoría, será más positivo para la venta de videojuegos.

Entre los títulos que Griffith ha revelado se encuentran nuevas entregas de dos de sus franquicias más exitosas: James Bond y Spider-Man. Ambas cuentan con carácter multiplataforma y les han dado muy buenos resultados en los últimos años, con productos que lejos de lo habitual, superan el nivel de calidad habitual en las adaptaciones. Desgraciadamente, no se ha informado con más precisión sobre estos nuevos proyectos. Lo que está claro es que el siguiente juego de Spider-Man no será la adaptación de Spider-Man 4, dado que la película no se estrenará hasta el 6 de mayo del año 2011.

Griffith también confirma algo que imaginábamos: Tony Hawk volverá a las consolas con nuevo juego. Se desconoce si será la secuela de Tony Hawk Ride, o si representará un nuevo inicio en la franquicia. En ambos casos, los fans del famoso skater seguro que lo devoran poco después de su lanzamiento.

En ModoJuegos: Trailer de Tony Hawk RideTodo sobre Activision

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...