Acción y plataformas en Samurai Autumn

El juego Samurai Autumn nos introduce en una propuesta muy divertida donde las plataformas y la acción se dan de la mano en formato flash.

Samurai Autumn ofrece acción con un samurai

La compañía Armor Games se ha convertido en una de las marcas más estables en la red en lo vinculado con proporcionarnos juegos gratuitos en formato flash con los que disfrutar de distintas experiencias. Gracias a ellos son muchos los usuarios que han tenido la oportunidad de pasar buenos ratos delante del monitor de manera gratuita, y es algo de agradecer.

Uno de los últimos juegos que nos hemos encontrado en su servicio online es Samurai Autumn, una muy sólida propuesta de acción y plataformas que destaca por una variada serie de características. Por lo pronto, se caracteriza por un estilo gráfico llamativo, dotado de un inteligente uso del color y con tonos realmente llamativos. Los fondos del decorado están plagados de fuerza y los enemigos tienen un aspecto muy retador, haciendo que tengamos unas ganas irremediables de saltar sobre ellos para derrotarlos.

Durante la partida controlamos a un samurai que corre de manera incansable para acabar con todos sus oponentes. El juego se basa en unos controles muy sencillos, usando las teclas de las flechas para movernos o la combinación habitual de WASD. Si queremos saltar, algo que nos vendrá muy bien para derrotar a los enemigos, tendremos que pulsar hacia arriba o la letra W, mientras que el ataque se realiza siempre con el espacio.

Es un juego flash muy adictivo, dado que se mueve bien y las animaciones de los personajes están bien implementadas, tanto del protagonista como de los enemigos. No es extremadamente sencillo, dado que no siempre podemos atacar con la espada, siendo necesario cargar energía mientras avanzamos. Por otro lado, se incluyen 12 niveles distintos y cuatro enfrentamientos contra jefes, así como la oportunidad de obtener mejoras con las que potenciarnos.

Si pensamos bien en el juego, incorpora una calidad incluso superior a la que se ha podido ver en muchos juegos actuales disponibles en dispositivos móviles. Samurai Autumn es un título en flash muy recomendable y retador, con suficientes pantallas como para que pasemos un buen rato controlando al samurai protagonista mientras nos lo pasamos muy bien.

El resultado que ha conseguido Armor Games está en la línea de lo que podríamos esperar, y no se puede decir que los fans de la acción y las plataformas no vayan a disfrutar con el juego. En definitiva, una propuesta muy sólida y recomendable que no deberíamos dejar pasar. Con una partida nos conseguirá enganchar hasta terminarlo.

Vía: Armor Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...