A Vampire Story

Autumn Moon es un nombre muy atractivo para ponerle a un estudio de desarrollo de videjuegos. Con un proyecto que no está haciendo mucho ruido, Bill Tiller, antiguo creador de LucasArts que estuvo presente en el desarrollo de Monkey Island pretende sopresndernos con una nueva aventura gráfica.

vampire-story.jpg

La historia de A Vampire Story es muy simple: antes de que le que crecieran dientes largos, hecho que ocurrió justo al llegar de manera súbita a Draxsylvanie, Mona de Laffite tenía la firme ambición de convertirse en cantante de opéra en París pero desgraciadamente su sueño se vió truncado a causa de esta transformación vampírica. Sin embargo, aún no ha perdido la esperanza de convertirse en una estrella de la música y está dispuesta a ir a la capital freancesa cueste lo que cueste.

vampire-story-mona.jpg

A través de esta eficaz puesta en escena, Autumn Moon se inventa un nuevo mundo, un universo que no recuerda ninguna otra aventura gráfica. Ciertamente, hay seguramente influencias pero es necesario reconocer que su estilo es bastante preciso, cosa extraña en los últimos tiempos del entretenimiento electrónico. La idea de mezclar escenas 2D y 3D es muy interesante. Estamos esperando impacientes la llegada de A Vampire Story, previsto para el segundo trimestre de 2008 en nuestro ordenadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...